Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Estoy en Filtro de la competencia? - ADWORDS

Estas en el tema de ¿Estoy en Filtro de la competencia? - ADWORDS en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a tod@s, Soy nuevo en campañas de adwords y he orientado una campaña por ubicación en dos web´s muy importantes. No se me ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 14:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
¿Estoy en Filtro de la competencia? - ADWORDS

Hola a tod@s,

Soy nuevo en campañas de adwords y he orientado una campaña por ubicación en dos web´s muy importantes.

No se me ha mostrado ninguna impresión, he ido subiendo poco a poco el CPC pero nada, que no se muestran mis anuncios.

¿Tengo alguna manera de saber si estoy filtrado como competencia?. No quiero subir más el cpc y que cada clic me cuesta 0,5€ o más.

Soy nuevo, por lo que cualquier sugerencia en campañas por ubicación sera muy bienvenida.


Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 06:20
Avatar de Phil01Asthenia  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Estoy en Filtro de la competencia? - ADWORDS

Hola.

¿Los títulos de tus anuncios contienen unos nombres de unos brands?

¿Estás seguro que no tienes impresiones? Porque si no hay impresiones no hay clics, pero dices que cada clic te cuesta 0,5€ o más
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 08:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Respuesta: ¿Estoy en Filtro de la competencia? - ADWORDS

Hola,

Gracias por contestar.

En los titulos ni subtitulos no utlizo la marca de los anunciantes.

Me referia que no quiero pagar a 0,5 el clic ya que casi habia puesto ese cpc y no se mostraba ninguna impresion.

Finalmente lo he resuelto estableciendo un tope de gasto diario y poniendo un cpc alto, poco a poco lo he ido ajustando y ahora pago una cantidad aceptable.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:28.