Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Estoy de Google hasta el mismísimo ****

Estas en el tema de Estoy de Google hasta el mismísimo **** en el foro de Negocios en Foros del Web. NO PUEDO MÁS!!! Google ha podido conmigo. La madre que lo parió!! Ya no sé que hacer. Antes del último google-dance mi web aparecía la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 06:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 27
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Estoy de Google hasta el mismísimo ****

NO PUEDO MÁS!!!
Google ha podido conmigo. La madre que lo parió!!
Ya no sé que hacer.

Antes del último google-dance mi web aparecía la segunda en el listado en español, y según el google-dance al terminar debía de aparecer la primera.

Al día siguiente de terminar el puñetero dance mi web aparecía la primera (se lo merece) pero al día siguiente pruebo y resulta que ahora sale en la quinta o sexta página!!!
MI NO ENTENDER!!!

Sin lugar a dudas mi web es debería de estar la primera y no me estoy tirando el rollo. Está bastante bien de contenido y de calidad. No sé que hacer.
¿Alguien me puede hechar un cable?

La web es http://www.vindieselfans.com
BYE
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 08:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Ese Flash de entrada... no se si te influirá en el ranking para mal.

¿Esta ahí desde antes o es nuevo?
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 09:19
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Si tu lo dices..... Ejem
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 09:28
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Por lo que he leido en www.sitepointforums.com parece que google anda haciendo experimentos que estan alterando los resultados de las busquedas de un dia para otro. Quizas ese es todo el problema y la solucion es ... tener paciencia.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 10:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 27
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Poco sé de buscadores pero... ¿de verdad que el flash de entrada puede influir?

Me he fijado en las estadísticas de la web y resulta que antes el googlebot pasaba por mi página cada día o cada 2, y resulta que ahora desde el 15 de Mayo no ha pasado ¿por qué?

El código fuente permanece igual que antes, únicamente agregando actualizaciones normales pero sin incluir meta-tags.

NO SÉ QUE HACER!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 10:59
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Google no es capaz de interpretar Flash, por lo que todo el contenido que esté en .swf no será tenido en cuenta por Google.

De todos modos, no hay que desesperarse porque ahora tu web sea la primera, ahora es la quinta... Lo importante es estar.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 17:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 27
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
eeeeeeeeeeeeeh?

¿La quinta?
¿Cuál es la búsqueda que has hecho?
Lo normal es que los posibles visitantes busquen "Vin Diesel", y mi web no aparece ni siquiera en las 2 primeras páginas.
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 03:21
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Era un ejemplo.

Seguramente hay páginas en inglés sobre Vin Diesel, puede que hasta páginas oficiales, es muy probable que salgan antes que la tuya.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 05:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 27
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Simplemente lo encuentro incomprensible.
Cuando me refiero a que debería de estar la primera me refiero a cuando se hace una búsqueda solo en español.
Además no existen páginas oficiales de Vin Diesel...

GOOGLE ES INJUSTO
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 05:49
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Google no es injusto. Simplemente es un programa que se basa en unas ecuaciones para posicionar las webs. Es tan estupido que es incapaz de saber si tu pagina va del actor vin diesel o de un coche diesel llamado vin. Google se basa en la calidad de las paginas que enlazan a la tuya para asignarte tu calidad (totalmente recursivo). Por eso, si una pagina competencia tuya de menor calidad tiene enlaces en mejores (para google) paginas que tu, esa pagina tendra un PR mas alto. Luego a nivel de pagina, google usa metricas relacionadas con densidad y posicion dentro del texto de las keywords, cosa que a mi me parece no tiene nada que ver con la calidad del contenido. Actualmente, solo los humanos podemos definir si una web es de calidad o no. Por eso yo creo que los directorios podrian dar resultados de mayor calidad que un buscador tipo google, eso si, a un mayor coste (los editores humanos).

Ademas, ultimamente estan haciendo experimentos con lo que los resultados no parecen estables.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 10:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 27
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias a todos los que estais respondiéndome.
Y gracias josemi, ¡¡como se nota la experiencia!!

Ya conocía lo del PageRank y eintentado que me pongan enlaces a mi web en muchos sitios, pero lo que me extra es el salto que ha dado mi web en el buscador.
De la primera posición que estuvo justo después de acabar el último google-dance a no estar ni en las 3 primeras páginas.

Desde luego... no sé que pensar.
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 10:13
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Pues no pienses nada, sólo espera al mes que viene

Seguro que dentro de nada volverá a salir en la primera página. No te obsesiones por eso.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #13 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 13:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Marketing Digital Básico
Mensajes: 459
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Quien es vin diesel che?

me suena a marca de auto, como citroen ligero, o mercedes 11 14



vane tus clinetes no solo te buscaran por Vin Diesel, deberias poner titulos en paginas secundarias relacioandas al tema,.-

rodos
  #14 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 23:57
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
jajajaja este post si que esta divertido... echandole la culpa al pobre google de la posicion de la pagina web...
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #15 (permalink)  
Antiguo 24/05/2003, 12:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 27
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Aisengard pues si este HILO (post se refiere a un solo mensaje, a ver si aprendes algo...) te hace gracia, tú a mi me causas pena... mira que no saber diferenciar enter un post y un hilo...

¿Para qué dejas un post sin aportar nada?
Me da la sensación que no tienes ni idea ni de informática, ni de desarrollo web, y mucho menos de Google ("pobre google" - PERO QUE DICES!!!).

Y un consejo, cuando no sepas de lo que hablas CALLATE, así solamente pasas desapercibido y no quedas como un completo ignorante.
  #16 (permalink)  
Antiguo 24/05/2003, 12:33
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Amen
  #17 (permalink)  
Antiguo 25/05/2003, 04:33
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Cita:
Mensaje Original por vane
Aisengard pues si este HILO (post se refiere a un solo mensaje, a ver si aprendes algo...) te hace gracia, tú a mi me causas pena... mira que no saber diferenciar enter un post y un hilo...

¿Para qué dejas un post sin aportar nada?
Me da la sensación que no tienes ni idea ni de informática, ni de desarrollo web, y mucho menos de Google ("pobre google" - PERO QUE DICES!!!).

Y un consejo, cuando no sepas de lo que hablas CALLATE, así solamente pasas desapercibido y no quedas como un completo ignorante.
Vane: deberías procurar no tomarte las comentarios como si fueran ataques personales. Aisengard sólo hizo un comentario sin malicia.

Ten en cuenta que Google no es (o al menos, no debería ser) un servicio donde los webmasters anuncian sus sitios. Sino un sitio donde los usuarios buscan información sobre temas puntuales.

Para lograr eso, Google debe centrarse en proporcionar al usuario final lo que cree que éste quiere encontrar. No lo que a los webmasters les gustaría que encontrara.

Para lograr esto, Google usa una serie criterios que, desgraciadamente para los webmasters, van cambiando continuamente y sin previo aviso.

La mejor estrategia para estar bien posicionado en Google es, simplemente, tener una página web con mucho contenido y sin muchos "elementos perturbadores" (Flash, imágenes, detectores de Internet Explorer, etc.)

Con esto no digo que no puedas usar Flash, sino que debes usarlo con cabeza y ofrecer alternativas para los usuarios que, como Google, no lo soportan.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #18 (permalink)  
Antiguo 25/05/2003, 06:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 27
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayer por la tarde mi web volvió a la primera posición de los resultados de Google en español!!

De cualquier forma cabe destacar cómo google en un momento te puede enviar 3 páginas atrás sin motivo alguno
  #19 (permalink)  
Antiguo 25/05/2003, 12:07
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Bueno... pues entonces podriamos dar por CERRADA esta discusion. ¿no?
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
  #20 (permalink)  
Antiguo 28/05/2003, 05:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Yo también padezco con Google

Yo también estoy luchando todos los días con la calificación PR y con el posicionamiento de mi pobre web. Lo mismo me llevo una alegría que al día siguiente estoy out. Ya no se qué más inventar. En cualquier caso estoy de acuerdo con la explicación de Josemi, pero es duro lograr un posicionamiento estable y un crecimiento de la calificación PR.

Pilar
www.farmalive.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:00.