Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

estoy hasta los webs de google

Estas en el tema de estoy hasta los webs de google en el foro de Negocios en Foros del Web. joder, google me maltrata, resulta que una web salia en la posicion 480 dentro de google pero es que ahora ni eso..... cambie un poco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2003, 05:11
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
Desacuerdo estoy hasta los webs de google

joder, google me maltrata, resulta que una web salia en la posicion 480 dentro de google pero es que ahora ni eso.....
cambie un poco el index que contiene frames, pero mas colmo en lugar de salir con la descripcion que le puse toma el texto que puse en el body.....
miren: Linares es www.Lynares.com, la puerta al futuro de Jaen
Su navegador no soporta frames(no vera adecuadamente la web de Linares).
Por favor actualicelo, o abra http://www.lynares.com/general.html.

¿porque? tengo muchos enlaces desde otras paginas que apuntan a esa web, creo que la descripcion y metas son correctos ¿que carajo paso?

p.d. si busco por la palabra "lynares" sale eso, pero si pongo "linares", nada de nada, ademas probe el free mopnitor for google y ahora no encuentra el dominio.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2003, 14:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 341
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Google solo usa los meta tags, cuando la página en cuestión no tiene texto y no tiene otra cosa mejor que mostrar en la descripción. Por lo tanto, si tu página tiene texto no uso los meta tags para nada.

Mi consejo: no uses frames, son un atentado contra la usabilidad del sitio y causan problemas.
__________________
guebs - alojamiento web y dominios
www.guebs.com
blog.guebs.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2003, 15:26
MMU
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Totalmente deacuerdo. A google solo le interesa el titulo de tu web, el texto que encuentre en ella, las web que apuntan hacia tu web y las webs hacia las que apunta tu web. Todo lo demas pierde mucho interes para google.

El tema de los frames lo mismo: totalmente deacuerdo con argintxe (por cierto interesantes articulos en tu web). Olvidate de los frames si quieres tener un posicionamiento decente. Lo unico que consiguen los frames son despistar a los buscadores, aunque se supone que google los soporta. ¿Pero para que complicar las cosas?

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2003, 10:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Marketing Digital Básico
Mensajes: 459
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Pereztrof no sera que el pobre google quiere ver tus codigos y no pudo como yo?????

jajaj......sos cuida loco.-
__________________
Rodos
http://www.micropaginas.com.ar/
Marketing Digital Básico - CATALOGOS ON LINE
http://www.micropaginas.com.ar/
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/05/2003, 12:26
MMU
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
jajaja, pues estoy contigo, me parece que ha google le ha pasado como ha nosotros!!!

Mira a ver si tiene solucion...

Un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/05/2003, 13:53
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Pues yo no he tenido ningun problema para ver el codigo fuente.

MMU, creo que google si soporta frames. Es mas, si indexo general.html sin que esta tuviera otro link a ella, es que lo soporta de maravilla. Lo que pasa es que no es lo mismo soportar (leer contenidos y seguir links) que entender (tomar como contenido de lynares.com el contenido de general). Para google la index.html (la que tiene el frameset) es una pagina independiente que tiene links especiales (los del frameset) a las paginas que cargas inicialmente a los frames. Es como si index.html seria una pagina de splash con 2 links.

Y aparte de los problemas con los buscadores, creo que los frames dan mas problemas que soluciones al usuario. Imaginate que un visitante a encontrado una informacion que le interesa despues de haber dado 5 clicks desde la index.html. Y que decide añadirla a favoritos. ¿Sabes que direccion añadira? La de www.lynares.com y cuando de a ese favorito se cargara la pagina inicial y tendra que volver a localizar la informacion que le interesaba. Y eso puede que no le guste al visitante.

Por eso hay que evaluar cuidadosamente las ventajas que nos dan los frames sobre otros metodos, como son los SSI, la inclusion con ASP, PHP,... , el uso de plantillas (tanto en el servidor como en DW), etc.

Yo personalmente no veo actualmente ninguna razon para usar frames.

Aunque es mi humilde opinion.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/05/2003, 15:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.288
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
atencion, pregunta:

frames=iframes??
__________________
"... era precisamente la fina hermosura del dolor humano... que al parecer sólo la música sabe expresar." - Cuentos imprescindibles, Anton Chéjov.

  #8 (permalink)  
Antiguo 05/05/2003, 15:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 350
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
miren mi web esta indexada pero solo si busco por mi dominio y no sale descripcion

¿como la puedo cambiar?
__________________
Animacion de cumpleaños
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 01:46
MMU
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Mensaje Original por MMU
Lo unico que consiguen los frames son despistar a los buscadores, aunque se supone que google los soporta. ¿Pero para que complicar las cosas?
Yo no digo que google no los soporte . Pero es cierto que para google es mas complicado indexar un index.html con frames que sin frames: para que ponerle las cosas dificiles.
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 17:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 350
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
nadie sabe mi problema?
__________________
Animacion de cumpleaños
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 00:46
MMU
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
blackseba, tu web aun no esta indexada en google. Se paciente. Pero de todas formas ¿la pagina principal de tu web, ¿cual es? parece ser que google no la ha encontrado... o no se.

Danos mas datos.

De todas formas tu web aun no ha sido indexda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:13.