Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Estoy un poco perdido

Estas en el tema de Estoy un poco perdido en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, necesito un poco de ayuda de vuestras experiencias. Estoy realizando un web, donde he calculado que voy a tener sobre 5000 visitantes por mes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2004, 14:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Mensajes: 58
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Estoy un poco perdido

Hola, necesito un poco de ayuda de vuestras experiencias.

Estoy realizando un web, donde he calculado que voy a tener sobre 5000 visitantes por mes o mas.

Me gustaria que me orientaseis, para contratar algun tipo de publicidad, no se si por popup o por baner.

Quien paga mas y cuales son las mejores empresas que ofrecen estos servicios, tipo doubleclick o parecido. Mejor pago directo sin ningun tipo de click.

¿Conoceis paypopup?, no se si esta empresa esta bien para empezar.

Gracias de antemano por vuestros comentarios y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2004, 16:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
5000 visitantes al mes no es nada. No esperes nada bueno en CPM con un número tan bajo.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2004, 17:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Mensajes: 58
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Cuantas visitas es recomendable?

Hola, me podriais decir mas o menos cuantas visitas minimas hay que tener al mes para tener un pago por cpm aceptable.

Gracias y un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/02/2004, 17:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Por CPM no cobra casi nadie.

Necesitaras una web de una tematica muy especifica y unos 2500 visitantes diarios mínimos para conseguir algo en CPM. Si no tienes eso tendrás que buscar algo en CPC.

O eso creo yo.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/02/2004, 18:47
ivanff
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Son muy pocas visitas para pensar en ganar dinero con banners. Aunque si eres inteligente puedes sacar algo de rendimiento a tu publicidad. Sea cual sea el tipo de publicidad (Pop es efectivo pero bastante molesto y cada vez hay más programas que los eliminan automaticamente).

Sobre todo procura dar publicidad con relación a la temática de tu web y utiliza enlaces de texto que inspiran más confianza al visitante.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/02/2004, 15:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Perú
Mensajes: 72
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
efectivamente son muy pocas las visitas, necesitas unas 3000 visitas diarias para pensar en este sistema.
__________________
......:::::: "La Calidad nunca es un accidente, es el resultado de un esfuerzo inteligente." ::::::......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:28.