Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Estoy por tirar la toalla... Consejos por favor!!!

Estas en el tema de Estoy por tirar la toalla... Consejos por favor!!! en el foro de Negocios en Foros del Web. Les cuento mi historia, que empieza hace seis meses aprox. con muchas ganas prepare archivos pdf para vender por internet. 1. tener mis productos ►lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 13:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Estoy por tirar la toalla... Consejos por favor!!!

Les cuento mi historia, que empieza hace seis meses aprox. con muchas ganas prepare archivos pdf para vender por internet.

1. tener mis productos►lo consegui despues de mucho trabajo.

2. metodo de cobranza►paypal (no puedo verificarme, ni cuenta bancariaen usa, con mi estado economico ni loco me dan una tarjetade credito internacional).
¿Puedo cobrar por paypal sin estar verificado?. SI, pero cuando alguien te quiere pagar aparece como no verificado tu direccion, losclientes pueden desanimarse. (hubiera sido bueno usarlo con xoom para cobrar la plata). lo deseche. Sin paypal verificado hay un limite, creo que para retirar dinero hay que estr verficado, sino tendrias el saldo congelado. al menos de eso meentere.

No puedo verificarme, en fin a llorar al rio.

3. Moneybookers► otra opcion, se verifica enviando dinero en una transacion bancaria, parece mas accesible.
¿pero puedo cobrar sin estar verificado? aun estoy averiguando, opte por esta opcion mientras. puedo retirar fondos con transaccion bancaria. aun sin esatr verficado, eso lei por ahi y ahi te verfican con un numero que te envian, al menos una luz.

4. el hosting► como no tengo tarjeta de credito y ni un centavo en el saldo de paypal, es un suplicio encontrar un hosting.

creo enargentina habia unsitio donde porgiro les mandabas plata y te lo enviaban a paypal, otro riesgo, pero como no estoy verificado en paypal,algunso hosting no aceptan pagos porpaypal si no estas verficiado, hay averiguar mas el tema

algunos aceptan trasferencias bancarias, pero hay que buscar referencias en fin es un riesgo y estoy dispuestoa asumirlo... resellerpanel.com (no quiero ser revendedor hosting solo para misitio web de negocios), acepta giros por westerunion, hay que enviarlo hasta Bulgaria, se me salto el ojo, ¿porque ahi, si ellos son de gran bretaña?. tomare el riesgo... que mas da.

5. carritos de compras► os-commerce crei que fue mi salvacion, peron no es exactamente lo que necesito, averigue por cuanto me lo modificarian, 400 euros, 200 lo minimo que encontre, no puedo amortizarlo... lo hare yo mismo con php y flash que mas o menos no estan complicado.

busque otros carritos gratis pero igual noes lo que necesito, claro se puede modificar, pero me tomaria el mismo tiempo encrear uno nuevo, mejor uno nuevo y que yo entienda.

6. Diseño para optimizacionen buscadores►usar lineas h1 para titulos etc con parrafos, tener los enlaces con los nombres que quiero atraer, text=alt. title, etc, mas o menos hare la lucha con esto



... como ven hasta aqui mas o menos estaba en la lucha ... y andaba con ganas ...



7. Certificado SSL►me que de frio despues de averiguar los precios. Verisign 400 dolares, otros sitios igual de altos los precios.

existe unsitio http://www.secureheaven.com/ que segun entendi es un ssl compartido serviria para proteger datos, cobra por gbbits de trasferencia.

Algo que me asombra ahora es que de los numerosos articulos sobre "montar tu negocio web" encontre mucha informacion de lo facil qeu es, pero no nada de que iba neesitar certificado SSL.


puse en funcionamiento toda mi mente....... si es necesario me dije, que hacer no puedo dejarlo ahora, ya avance bastante.


Talvez una luz al final del tunel.


¿de alguna forma evitar que el cliente deje datos en mi web?

aunque tambien hay paginas que te piden dato y no esta con certificado SSL, ejemplo:
http://www.jeroenwijering.com/?page=order donde se compra un reproductor de video online al estilo youtube

Quise hacer un encriptador de datos en el propio flash (alguna idea tengo) para que los datos del cliente se cifraran- que se envien a mi correo y que yo despues lo decriptara y mande por correo una solicitud de pago, por paypal o moneybookers.


si lo juntamos, creo que es suficiente para alguien que lo hace solo.


Lo peor es lo de la tarjeta de credito, sin eso no podes tener paypal verificado ni comprar hosting ni dominios, incluso me entere que en algunos paises de suramerica no te dejan comprar con tarjetas de credito internacional en ciertos pasies,,, dije bueno que mas da... esto es suramerica que la quiero pero asi funcioan este negocio.


No se que mas decir, no espero piedad denme duro, critiquenme, porque mejor no me voy a trabajar a la mina hasta que mis pulmones exploten de broncopulmonia ¿no creen?


Me pregunto:

¿vale la pena todo esto?...

Última edición por Juveitor; 03/12/2008 a las 14:18 Razón: mas informacion
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 14:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: Estoy por tirar la toalla... Consejos por favor!!!

El ssl no es necesario si no recibes informacion sensible (numero de tarjeta). Lo que haces normalmente en tu web es un alta de cliente con la informacion basica (nombre, email, etc) y luego con un enlace o boton el visitante se va a paypal o moneybookers, que si tienen la ssl, realizan el pago y vuelven a tu web.

¿has pensado en usar algun servicio de venta de productos digitales? Para libros podrias mirar lulu.com o bubok.es , ambos aceptan ebooks, te los alojan gratuitamente y se encargan de las descargas cobrando a los clientes. Ellos se quedan con una comision del precio final. No se los detalles de las formas en que te pagan.

Tu podrias hacer paginas normales para promocionar el libro y luego enlazar a la ficha en lulu o bubok .
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 15:41
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Estoy por tirar la toalla... Consejos por favor!!!

Hola Juveitor, yo estoy en una situacion similar a la tuya, pero no me desanimo, es mas todo eso me da mas fuerzas, cuantos mas obstaculos, mas fuerzas para seguir, yo empecé a navegar cuando la mayoría todavía no sabían ni que era un módem, así que alguna ventaja debemos tener...

Mira yo lo que estoy haciendo es pensando en aprovechar cositas que en ingles se venden bien (como plantillas) pero que casi no tienen distribucion en sitios españoles, y especialmente en llegar a ALIANZAS con otras personas/empresas

Por lo tanto te propongo que NOS ALIEMOS, pues tienes un montón de cosas que yo necesito y sé que has hecho una búsqueda de información importante (yo todavía estoy en ello), a cambio yo te colaboro con el hosting por ejemplo, yo lo pago, no hay problema, dime que dominio quieres y mañana mismo lo tienes funcionando, y por supuesto con todo lo que esté a mi alcance

Te envié un privado también, espero que podamos unir fuerzas en serio

Yo comencé hace unos años con una amiga, cuando empezaron a salir proyectos importantes me dejó de lado para ganar ella todo el porcentaje, creamos la Asociación ADESGA en Galicia (ASOCIACION DE DESEÑADORES GALEGOS) que fue un fracaso porque las reuniones sólo servían para discutir y nunca se llegaba a nada, en fin, esto no es fácil, todos tenemos nuestra trayectoria

Mi email [email protected]

pd: 6 meses es poco tiempo, yo llevo casi 2 años, claro que he pasado el primer año de oficina en oficina para que me dieran un papelito donde dice que uno puede vivir en Colombia "si se porta bien" durante un par de años, para que luego vuelva a otra oficina a volver a pagar mientras tu esposa espera en la sala 5 horas con cara de idiota...
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 09:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Estoy por tirar la toalla... Consejos por favor!!!

Tu ejemplo me da animos Ramon (te he enviado un mensaje privado), pero como dice DarkJ, creo que le he dado mucha importancia a los certificados SSL, que no es imprecidible, pero en definitiva mientras no lo usare.


Ojala y cuando lo tenga listo, lo publique en emprendimientos web.


... seguimos en lucha ...
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 04:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Estoy por tirar la toalla... Consejos por favor!!!

Hola Juveitor ¿de que temática son tus libros en PDF? quizás si lo pones a muchos webmasters les puede llegar a interesar distribuirlos en su web a cambio de una comisión. ¿Por que no trabajas con Western Union en vez de complicarte tanto con Pay Pal y demás? Yo se que es bueno tener como forma de pago en una web Pay Pal pero si te complica puedes poner que te giren el dinero por Western Union y listo, si tus libros estan buenos y a la gente le interesan no tendrán problema en pagarlos por el método que sean. ¿Estás llegando al público específico que le puede interesar adquirir tus libros?. Te recomiendo ver el sitio web mercadeoglobal o similares y ver como venden sus libros en PDF para copiar su método de trabajo. Un saludo y que tengas suerte.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 12:05
rqd
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 228
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Estoy por tirar la toalla... Consejos por favor!!!

Piensa que en todo negocio hay momentos así, el hecho de que sea en línea lo único que cambia es la forma de negocio pero los problemas son los mismos, así que ánimo que si superas esta etapa no habrá quien te detenga.

El trabajar sólo siempre acarrea más problemas que el trabajar en asociación, puedes buscar 1 o 2 socios que te ayuden con algun sector de tu negocio. No temas ofrecer porcentajes de tu negocio. Es mejor dejar de ganar el 20% o 30% de un buen negocio que tener un mal negocio ¿no crees?

En cuanto a lo técnico además de western union también está Dinero Mail que es como la versión de PayPal para paises latinoamericanos. También te recomiendo el hospedaje en 1and1.com que tiene varios buenos scripts para e-commerce, foros, etc.
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 13:37
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Estoy por tirar la toalla... Consejos por favor!!!

ya le facilité hosting a Juveitor a cambio de algo de su material recopilado durante un año, considero que es mucho trabajo, espero que podamos explotarlo
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 16:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Estoy por tirar la toalla... Consejos por favor!!!

hola Vecdesign...

... sabes no voy a descartar westerunion... es buena opcion tambien y gracias por la pagina de referencia... voy a revisarla.. (los pdf documentos de superacion personal)


y como dice rqd un tienda no deja de ser como una tienda fisica... hay lio y hay que dar soporte... con eso de los porcentajes no pienso descartar... espero pasar navidad ya con e lnegocio abierto...

gracias a todos por los consejos... y sobre todo a Ramon por el hosting. (en el mundo si hay gente buena, para que crean)
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/12/2008, 03:44
Avatar de kennysamuerto  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /España/Valencia/index.php
Mensajes: 283
Antigüedad: 18 años
Puntos: 8
Respuesta: Estoy por tirar la toalla... Consejos por favor!!!

iba a ofrecerte un sitio en mi hosting, pero veo que ya lo tienes.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:19.