Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Estrategia de negocio con Micro-Páginas

Estas en el tema de Estrategia de negocio con Micro-Páginas en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos. Hoy os vengo a traer una idea para que entre todos deis opiniones sobre si lo véis rentable o no. Por lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2014, 00:30
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 468
Estrategia de negocio con Micro-Páginas

Hola a todos. Hoy os vengo a traer una idea para que entre todos deis opiniones sobre si lo véis rentable o no. Por lo pronto yo ya he empezado con ello.

Me estoy dedicando a buscar keywords en keyword planner de herramientas web, utilidades por así decir que la gente usa en momentos puntuales, por poneros un ejemplo... Un contador de palabras online por decir una de tantas que estoy realizando.

Dichas keywords que estoy buscando actualmente entre 20.000 y 90.000 búsquedas mensuales, algunas keywords sobresalen y tienen mas de 150.000 busquedas mensuales, pero no es lo normal, y estoy aplicando al dominio el exact domain, que aunque supuedtamente ha perdido mucha fuerza en el seo, en mi opinión sigue ayudando.

El desarrollo de ese tipo de sitios apenas ocupa 3 o 4 días, por lo que el tiempo invertido tampoco es mucho.

Actualmente entre todos los sitios que estoy desarrolllando siguiendo esta linea suman un total de 650.000 búsquedas mensuales. Sinceramente lo veo bastante rentable cara al futuro. Poco tiempo de inversión con pocos recursos económicos para ello.

¿ cómo lo véis vosotros ?

¿ Creéis que seria tambien rentable con keywords de menos de 20.000 búsquedas mensuales ? Como lo véis con por ejemplo 5.000 busquedas mensuales ?

Un saludo a todos y a mojarse, den su opinión
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2015, 18:59
Avatar de desco6  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Vivo aquí
Mensajes: 206
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Estrategia de negocio con Micro-Páginas

La neta no entendi ni papa.

Esplicamelo con manzanas
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2015, 23:33
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Estrategia de negocio con Micro-Páginas

En realidad, es una buena estrategia. Te deseo lo mejor... y, lo principal, poca competencia.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/01/2015, 20:31
Avatar de desco6  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Vivo aquí
Mensajes: 206
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Estrategia de negocio con Micro-Páginas

Y bueno más o menos analizando todo lo que decian, a mi me suena como que vas a hacer paginas hechas a la medida de los buscadores nada más.

Eso tiene sentido???

Esta bien copipecheas (copiar y pegar) unos días tal vez unos meses, pero despues que???

Hagamos de cuenta que agarras esas palabras que a todos nos gustan como amor, sexo y mujer pero no todo el tiempo puedes estar en ese vació.


Pero bueno si se vuelven exitosos me ponen un mensaje aquí con la pagina y espero encontrarlmelos a cada rato en los resultados de busqueda de google, obviamente entre los primero 20 lugares.

Si suena como agresión, pero me gustaria que cada vez que le ponen empeño a algo le vean sus frutos al 100%, y que piensen en grande.

Etiquetas: estrategia, negocio, negocios-y-estrategias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:14.