Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Estrategia de publicidad.

Estas en el tema de Estrategia de publicidad. en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, me gustaria saber o que me digais opiniones acerca de este tipo de proyecto que he visto en otras webs que acabmbio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 13:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 70
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Estrategia de publicidad.

Hola a todos, me gustaria saber o que me digais opiniones acerca de este tipo de proyecto que he visto en otras webs que acabmbio de recursos gratis (hosting web por ejemplo) has de poner un banner gigante en medio de tu pagina tipo lycos o algo asi. Ami me gustaria hacer algo asi pero con google pero yo no se hasta que punto sera legal en la politica de google, es decir yo puedo dar hosting gratis a cambio de que ellos pongan mi codigo de google en sus paginas?

Que estrategia usariais vosotros para este tipo de sitios web, algo gratis a cambio de publicidad?

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 02:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Bueno, si tienes dudas sobre si google te va a permitir o no, la solucion es facil: enviales un email detallado con lo que vas a hacer, y que te digan ellos si puedes hacerlo o no.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:06.