Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Estrategias publicidad en internet

Estas en el tema de Estrategias publicidad en internet en el foro de Negocios en Foros del Web. Perdonarme si este post no sta en el sitio correcto, e dudado un poco en donde postearlo! Tengo un negocio con su correspondiente pagina web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 03:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 123
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Estrategias publicidad en internet

Perdonarme si este post no sta en el sitio correcto, e dudado un poco en donde postearlo!

Tengo un negocio con su correspondiente pagina web y me gustaria poder posicionarla y hacer una buena publicidad de ella, pero tengo un problemita, el site esta echo totalmente en flash, con lo cual posicionarla correctamente me cuesta mucho.

e pensado en hacer una buena campaña de intercambio de links con proveedores clientes y contactos con tal de posicionarme un poco mejor pero no se me ocurren muchas mas ideas.

que mas podria hacer? tengo entendido q posicionar flash es posible, pero no es nada facil. :-p

algun consejo o idea? (el consejo de hacer otra web que no sea flash ya lo tengo en cuenta, pero demomento me gustaria intentar conservar la actual).

muchisimas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:33.