Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Estudiante para laborar Freelance

Estas en el tema de Estudiante para laborar Freelance en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenos días a tod@s Soy de Colombia, estudiante de Informática, me han propuesto trabajar como Freelance, la persona que me quiere contratar me dijo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 15:13
Avatar de jhonmelguizo  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Medellín - Colombia
Mensajes: 264
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Estudiante para laborar Freelance

Buenos días a tod@s

Soy de Colombia, estudiante de Informática, me han propuesto trabajar como Freelance, la persona que me quiere contratar me dijo que investigara cuánto o de qué forma se puede pagar, no tengo la menor idea de cómo hacer que me paguen, no sé si alguien pueda ayudarme, es para trabajar en la web, crear páginas sencillas, php como registro de usuarios, consultas, scripts pequeños, es más hay la posibilidad de implementar joomla, cuánto puedo cobrar la hora enpesos colombianos?
o por proyecto?


miren esta pequeña página
www.melguizoproducciones.com

Última edición por jhonmelguizo; 15/05/2008 a las 20:20
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 08:25
Avatar de kokev21  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Chile
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Estudiante para laborar Freelance

amigo, creo que no hay nada en esa direccion.....

si la persona es de tu mismo pais, pues te puede pagar via correo, transferecnia o deposito bancario, giro de dinero, y si es de fuera del pais te puede pagar con paypal, envio de dinero por western union....

con respecto a cuanto cobrar, esto depende de la magnitud del proyecto a realizar, y de cuanto valores tu trabajo...

saludos cordiales
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 12:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: #Callao {Lima:Perú;}
Mensajes: 144
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 7
Re: Estudiante para laborar Freelance

Utiliza Moneybookers, es lo mejor tan seguro como para tu cliente como para tí, no cobres por hora ya que sino no vas a tener muchos clientes, lo mejor es cobrar por proyecto, además sino no sabes cuanto cobrar, saca tu mismo cuanto tiempo inviertes en llevar dicho scripts y observa a tus colegas cuanto cobran. de ahi podrás sacar tu propias conclusiones.

Cita:
Tener en cuenta que soy un novato de 20 años
Esto me hizo reir un poco, ya que yo tengo 19, en internet la capacidad de tus trabajos no se mide en cuantos años tienes, sino cuanto tú sabes y como te desenvuelve con los problemas que surgen.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 20:19
Avatar de jhonmelguizo  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Medellín - Colombia
Mensajes: 264
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Re: Estudiante para laborar Freelance

Tienes toda la razón compañero...
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 20:23
Avatar de jhonmelguizo  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Medellín - Colombia
Mensajes: 264
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Re: Estudiante para laborar Freelance

Cita:
Iniciado por kokev21 Ver Mensaje
amigo, creo que no hay nada en esa direccion.....
Disculpas, parece que el servidor dónde tengo el sitio web alojado ha tenido algunos inconvenientes estos días, hasta llegué a asustarme por que la web no respondía, ya está bien, puedes pasar a visitarla.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:24.