Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Euros/hora

Estas en el tema de Euros/hora en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas tardes a todos!! Me han ofrecido realizar varias páginas dentro de un sitio web programadas con php y quieren que sea yo la que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 09:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 100
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Euros/hora

Buenas tardes a todos!!

Me han ofrecido realizar varias páginas dentro de un sitio web programadas con php y quieren que sea yo la que diga un precio por hora pero no sé cuanto se suele cobrar. No tengo mucha experiencia porque acabo de terminar de estudiar pero si que he programado en ese lenguaje. Si alguien me echa una mano y me orienta un poco sobre lo que se suele cobrar le estaría muy agradecida.

No sé muy bien donde colocar este tema asi que si creeís que estaría mejor en otro sitio, moverlo por favor.

Muchas gracias por vuestras repuestas.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 01:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: Euros/hora

Sueldo mensual que quieres ganar + gastos + impuestos / horas laborales mensuales
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 12:13
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 998
Respuesta: Euros/hora

Cita:
Iniciado por DarkJ Ver Mensaje
Sueldo mensual que quieres ganar + gastos + impuestos / horas laborales mensuales
a esto hay que sumarle un plus si sos freelance... por hora un freelance siempre tiene que ganar + que un trabajador fijo porque no tiene aseguradas un minimo de X horas y por lo tanto tiene + riesgos. A más riesgos, mayor sueldo
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:46.