Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

evaluacion de paginas web

Estas en el tema de evaluacion de paginas web en el foro de Negocios en Foros del Web. La verdad no sabia donde postear este post ( ) pero creo yo que este seria un lugar ideal, sino, pues entonces que me manden ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 13:42
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
evaluacion de paginas web

La verdad no sabia donde postear este post ( ) pero creo yo que este seria un lugar ideal, sino, pues entonces que me manden para donde debe de ser.

No se si lo que tengo pensado funcione, o que despues de que lo escriba alguien se lo fusile o que en realidad ni le interese mi idea absurda pero bueno, que mas da, es algo que quiero hacer beta para ver si es factible.

a lo que voy es, yo creo un control (tipo google adsense) pero en este caso es un evaluador de paginas, no se, que contenga una pregunta tal como, ¿Te ha sido de utilidad esta pagina web? y que el usuario conteste si o no, en caso de lo que sea su pregunta ese control tendria un enlace a una pagina especial, obvio de mi propia web que lleve ese conteo el cual se podria manejar como los puntos de reputacion que se manejan aqui.

pero para que tanto rollo, bueno, ademas de que yo en mi sitio contenga mi propia informacion, crear como un tipo top ten de paginas visitadas, para asi, atraer a la gente a sus propios sitios web y crear una comunidad, no de personas sino de sitios web para que todos crezcan en conjunto, y si llega a pegar el asunto, empezar con una serie de concursos y cosas asi.

Espero se entienda mi idea loca, anduve buscando y no encontre informacion al respecto asi que podria ser una idea relevante, espero sus comentarios.

PD. mi pagina en este caso tendria que alcanzar un buen rank en los buscadores para que asi se puedan buscar tambien sus paginas.
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 09:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: evaluacion de paginas web

A mi me recuerda mucho al típico sistema de votos, por ejemplo: http://www.gsmspain.com/topsites/ los webmasters ponen un script en su web pidiendole al usuario si quiere votarles y listos, vaya creo que es más o menos lo que tu intentas crear no?
__________________
Jordi V.S.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:27.