Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

un evento para emprendedores web

Estas en el tema de un evento para emprendedores web en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, Os comento, el finde del 20 al 22 de Noviembre en varias ciudades de la peninsula van a tener lugar una serie de eventos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 06:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
un evento para emprendedores web

Hola,

Os comento, el finde del 20 al 22 de Noviembre en varias ciudades de la peninsula van a tener lugar una serie de eventos paralelos cuyo fin es el de promover la cultura emprendedora, la creación de fórmulas con plataforma web y dar a oportunidad a profesionales de este sector (ifromáticos, diseñadores) que se conozcan.

Se llama iWeekend, estuve en uno en madrid a principios de año y la verdad es que fue una experiencia muy intensa. Se elige la idea de uno de los participantes y se desarrolla la versión Beta en un fin de semana.

No se si os interesara... Tampoco quiero ser pesada ni que esto sea como un spam... pero si queréis + info posteadme y os explico. A mi me encantó.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 06:51
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: un evento para emprendedores web

Cuando alguien no forma parte de una comunidad y su único mensaje es para promocionar algo pues.. es fácil que alguien lo considere spam, jejje

A mi personalmente no me gusta la idea, por que un proyecto es algo más que hacer una web en un fin de semana, y encima metiendo las narices (o el coco) 50 personas... me parece esperpéntico vamos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 07:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 111
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: un evento para emprendedores web

Hombre.. un poco spammer es.. :P no estaría mal una página de información o algo donde poder ver "realmente" lo que es.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 08:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: un evento para emprendedores web

Hola, ya se que es un poco spammer...la verdad es que me dedico al diseño gráfico pero no suelo meterme en estos foros... la realidad es que queremos difundirlo en comunidades que puedan estar interesadas... Se llama iWeekend. En esta web veréis toda la info y negocios online que han salido a partir de estos findes... Espero que os parezca interesante.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/11/2009, 10:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: un evento para emprendedores web

He oido a hablar del iweekend, pero sólo el nombre, puedes dar algun dato más sobre los objetivos del mismo
?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:02.