Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Evitar Smart Price con la web de registro

Estas en el tema de Evitar Smart Price con la web de registro en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, basandome en este texto: Cita: El Smart Price actúa sobre toda la cuenta de AdSense - Si muestras anuncios de la misma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 14:49
Avatar de Arcade_Fire  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Evitar Smart Price con la web de registro

Hola a todos,

basandome en este texto:

Cita:
El Smart Price actúa sobre toda la cuenta de AdSense - Si muestras anuncios de la misma cuenta de AdSense en distintas webs, basta con que una de ellas se vea afectada por el Smart Price para que se vea afectada toda la cuenta. Por eso, muchas veces es mejor quitar la publicidad de una página afectada hasta que se recupere.
Me viene la siguiente duda:

Yo a la hora de darme de alta en adsense lo hice indicando una web, SitioA.
Despues puse esa publicidad en otra web, ya que esta permitido. SitioB.

El SitioA, cuenta de registro, me genera poco trafico. ¿Es posible que me esté interfiriendo al buen funcionamiento del SitioB?.

¿Habría problema en quitar la publicidad del SitioA?. ¿Necesitaría tenerla puesta por si google revisa mi web o da igual?

Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 07:49
Avatar de Arcade_Fire  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Evitar Smart Price con la web de registro

Nadie ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 09:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 170
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Evitar Smart Price con la web de registro

Hay mucho lio respecto a este tema...

Hoy mismo me han exo 1 click en 1 publicidad y me han pagado 0,01, y en cambio mas tarde me han exo otro click en la misma y me han pagado 0,18...

creo que tengo el smartprice ese metido en 1 web porque es exageradamente el mal rendimiento que me da, para que os hagais una idea os dejo datos aproximado (ya que va contra politica adsense revelar datos)

En este mes en mi web afectada por smartprice ese... 230clics < 11 USD... a una media aprox de 0,04 el click....
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 10:11
Avatar de Arcade_Fire  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Evitar Smart Price con la web de registro

Estamos en la misma situación gilberdesings :(
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 04:08
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Evitar Smart Price con la web de registro

Yo también estoy en las mismas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 15:54
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Evitar Smart Price con la web de registro

Según la información de Google el smart price afecta al anuncio nunca a la web, digamos que es el "oficial".

Dicen que es un mito que afecte a la cuenta, pero he conocido algún caso en el que bajaron muchísimo los beneficios de todos los sitios y sólo mejoran al crear una nueva cuenta. Lo siento de estos casos no existe ningún enlace (no los guardé y no los he vuelto a encontrar). Una interpretación personal es que Google valora como se comporta el usuario que pulsa la publicidad en la web. Si por la media "consume menos" considera peor esas webs. No hay forma de controlar eso. Es una teoría sostenida con alfileres porque los casos los conozco por referencias. Lo que es seguro es que en ambos ejemplos, los afectados no eran usuarios que se movieran al límite de las reglas, con MFAs o alguna otra porquería.


Tengo webs de temáticas mal y bien pagadas por ahora sin ningún problema, supongo que es una espada de Damocles con la que tenemos que contar.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 02:43
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Evitar Smart Price con la web de registro

Pues me acabo de enterar lo de que el smart price afecta al anuncio según la info de google, pero vaya, yo todo lo que he leído por ahí, te cuentan lo contrario, que afecta a la web, y es más, que si tienes varias webs en la misma cuenta, y una es afectada por el smart price, te afecta a todo el resto de webs.
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 09:12
Avatar de Arcade_Fire  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Evitar Smart Price con la web de registro

Yo de todos modos voy a dejar caducar la web de registro, en 4 o 5 días ya no estará online y veré los movimientos que hace adsense, a ver si con el tiempo mejora. Para mí que esa web es la culpable del smart price que tengo, aunque debí poner un baner independiente para cada web para cotejarlo con seguimiento.

Ya os comentaré si noto cambios, aunque ahora he hecho unos cambios de optimización de publicidad, que me han mejorado mucho los números y me a ser difícil determinar si ha sido por una cosa u otra.

Un saludo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 20:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 374
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Evitar Smart Price con la web de registro

Yo tambien estoy teniendo click muy bajos, en el mes pasado tuve 182 click y gane 20 Euros esto es muy poco, tendria que ser por lo menos de un 1 Euro.
__________________
Cada día se aprende algo nuevo
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/04/2009, 14:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 350
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Evitar Smart Price con la web de registro

Yo creo que es a causa de la crisis mundial...
__________________
Chicas Hot de Fotolog
BADOO SEXY
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/04/2009, 17:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 374
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Evitar Smart Price con la web de registro

Esta mañana entre en mi cuenta, y me metio un susto que no veas, con un recuadro rojo y yo pense que me habian baneado-- ufff.

EL mensaje me decia que lo ingenieros iban a trabajar en mi sitio entre unas horas de la mañana siguiente, a lo mejor por respetar las politicas de privacidad porque me las leido muy bien y creo que no faltado ninguna a ver si me suben el click.

La misma cuenta a veces te deja un mensaje que si rigues las leyes al pie de la letra que con el paso del tiempo mejora tus ingresos.

Mucha suerte para todos.
__________________
Cada día se aprende algo nuevo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:07.