Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Excelente Oportunidad De Cybernegocio

Estas en el tema de Excelente Oportunidad De Cybernegocio en el foro de Negocios en Foros del Web. Necesitamos socios o colaboradores para un sitio de autos, específicamente Tuning. El dominio es excelente prácticamente da trafico por si solo, pero por falta de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 23:37
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 4
Excelente Oportunidad De Cybernegocio

Necesitamos socios o colaboradores para un sitio de autos, específicamente Tuning. El dominio es excelente prácticamente da trafico por si solo, pero por falta de tiempo no podemos explotar el sitio. Amantes de vehículos o simplemente alguien que le interese un nuevo negocio favor contactar. No tenemos realmente pensado que tipo de alianza o explotación podemos desarrollar ya que el sitio esta ahí y le falta lo principal, contenido y un toque humano, para comenzar por ejemplo no tiene ni moderadores. Cualquier idea o proyecto es bienvenido para la explotación del negocio. Ponemos todo, ya esta todo en realidad desde los gastos de mantenimiento, idea etc, hasta invertiremos en publicidad de ser necesario. Solo necesitamos alguien que tenga voluntad de generar ingresos y trabajar. El negocio es mas que excelente y podria generar muy buenos ingresos solo con publicidad ya que el dominio esta bien y nos salio un dineral conseguirlo. Lastimosamente el socio que tenia que desarrollar el sitio se quedo en otra y me da pena ver algo así sin explotar.
Favor solo postear gente seria e interesada. No contactar vía PM ya que deseo ver las ideas de forma publica. Solo contactar via PM para que le indiquemos la url del sitio.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2007, 19:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: United KIngdom
Mensajes: 92
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Excelente Oportunidad De Cybernegocio

Asi que algo que no es nada es una gran oportunidad.
es muy bueno pero tu no lo quires hacer, nos tomas el pelo.
No quieres recibir PM, para que todo el mundo lea las ideas, no entiendo nada.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2007, 20:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Concordia, Entre Ríos
Mensajes: 137
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Excelente Oportunidad De Cybernegocio

soy webmaster, y con un periodista deportivo especializado en automovilismo, podría llegar a interesarnos.... tenemos una idea, sí... pero antes de que te cuente mi idea brillante y maravillosa y revolucionaria que prefiero guardar en secreto.... ¿además del dominio...? qué ofreces?

saludos
__________________
Gracias y de nada! (blog) Dolar Euro
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/02/2007, 20:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Concordia, Entre Ríos
Mensajes: 137
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Excelente Oportunidad De Cybernegocio

ah! la web en la que trabaja mi compañero es www.elarranquedigital.com.ar

ahora sí, saludos
espero/esperamos respuesta

juan pablo
__________________
Gracias y de nada! (blog) Dolar Euro
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 16:48
Avatar de Tilens  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: España
Mensajes: 41
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Excelente Oportunidad De Cybernegocio

hola!!!!
soy un webmaster y tengo un amiguete que seguro está interesado le encanta el tunning y estudia mecanica si estais interesados puedo comentarle el tema para ver si quiere colaborar....
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 00:25
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: Excelente Oportunidad De Cybernegocio

Cita:
Iniciado por From_UK Ver Mensaje
Asi que algo que no es nada es una gran oportunidad.
es muy bueno pero tu no lo quires hacer, nos tomas el pelo.
No quieres recibir PM, para que todo el mundo lea las ideas, no entiendo nada.
Puse bastante detalles. Puse enviar PM porque se supone que la gente interesada se toma el esfuerzo de al menos escribir un PM y es un buen filtro para los que desea todo servidor en boca. De todos modos ya conseguimos el partner. Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 11:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Mensajes: 724
Antigüedad: 20 años
Puntos: 6
Re: Excelente Oportunidad De Cybernegocio

Hola. yo soy programador experimentado, tengo un proyecto muy parecido al tuyo que ya esta en desarrollo.
Utilizo tecnologias asp.net 2.0 & sql server por mencionar las principales...podemos compartir ideas, tu decides..
salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:03.