Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

existe este tipo de sistemas

Estas en el tema de existe este tipo de sistemas en el foro de Negocios en Foros del Web. idea general: hola amigos como estan quisiera saber si existen sistemas web para las mypes , (es decir especificamente para lo que es Calzado o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2010, 00:03
Avatar de Ealexander19  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Trujillo-Perú
Mensajes: 154
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
existe este tipo de sistemas

idea general:
hola amigos como estan quisiera saber si existen sistemas web para las mypes, (es decir especificamente para lo que es Calzado o que se adapte a cualquier tipo de rubro que pueda existir)

idea mas especifica:
el sistemas web puede ser un cms o cualquier otro tipo de sistema ya creado, pero que sea de codigo abierto en php y mysql u otra base de datos y en donde puedo descargarlos, gracias de antemano
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2010, 00:54
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: existe este tipo de sistemas

A ver creo que no entendí bien, quieres algún sistema prefabricado para una mype de Calzado??

Si es así, tienes que especificar mas, si lo quieres para vender calzado, para gestionar un inventario de calzado, si vas a usarlo para la producción de calzado, logística, etc.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2010, 15:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: existe este tipo de sistemas

Si buscas para administrar la web:

osCommerce , mas para venta, manejo de stocks de productos, carrito de compras.
o Wordpress para institucional / blogstyle .

si buscas sistema para gestion de tu mype, tendria que ser algo mas a medida, desarrollado.

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/2010, 10:57
Avatar de Ealexander19  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Trujillo-Perú
Mensajes: 154
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: existe este tipo de sistemas

hola amigos lo que busco es un sistema o cms para mypes es decir que se pueda adaptar a cualquier rubro ya sea calzado, textil, etc ya que todos tienen algo en comun como es un control de inventario, control de ventas, de compras y demas modulos que necesitan las mypes ya que por ejemplo pueden tener 5 tiendas en las cuales esten conectadas y puedan saber si existe tal procuto en stock y en que tienda esta porque todo el sistema esta conectado en si todos los modulos y se pueda tener accesos a ellos, no se mucho de mypes pero en lo esencial tiene compras, ventas, almacen, inventario y esos modulos tal vez hayan mas, creo que un erp no podra cubrir esa necesidad?, espero me puedna orientar en mis dudas ya que soy nuevo en esto y diganme que me aconsejan pero menos un sistema a medida
Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/01/2010, 12:36
Avatar de zaetoner  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: La ciudad de México
Mensajes: 607
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 30
Respuesta: existe este tipo de sistemas

creo que lo que pides, cualquier programador con experiencia podria hacertelo, paga para que te lo hagan, realmente valdria la pena.
__________________
...
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/01/2010, 13:41
Avatar de Ealexander19  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Trujillo-Perú
Mensajes: 154
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: existe este tipo de sistemas

gracias por comentar zaetoner pero mi pregunta fue clara queria saber si existe algun cms asi o si me pueden orientar si es que se podria hacer con un erp pero menos una aplicacion a medida, espero otros lean bien el penultimo mensaje que puse, gracias a todas las personas que me puedan ayudar por anticipado
Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/01/2010, 13:29
Avatar de scabral  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 93
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Respuesta: existe este tipo de sistemas

Hola, te recomiendo visites http://www.aplicacionesempresariales.com/ tienen mucha información sobre sistemas de gestión open source. Los comentarios son bastante completos y muchas veces los sitios de software tienen demos online.

Saludos.

Etiquetas: existe, sistemas, tipo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:10.