Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

existen patrocinadores que...

Estas en el tema de existen patrocinadores que... en el foro de Negocios en Foros del Web. Con los patrocinadores para web que conozco sueles ganar poco y yo me pregunto para ganar algo mas de dinero ¿existen patrocinadores que paguen bastante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2007, 14:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 200
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta existen patrocinadores que...

Con los patrocinadores para web que conozco sueles ganar poco y yo me pregunto para ganar algo mas de dinero ¿existen patrocinadores que paguen bastante mas por ejemplo entre 200 y 500 euros al mes? y si lo sabeis decidme que te piden a cambio.Yo tengo una web y por eso me interesa ya que entre otras cosas me interesaria recuperar el dinero que he invertido en ella.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2007, 05:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: existen patrocinadores que...

Cita:
Iniciado por freedman Ver Mensaje
Con los patrocinadores para web que conozco sueles ganar poco y yo me pregunto para ganar algo mas de dinero ¿existen patrocinadores que paguen bastante mas por ejemplo entre 200 y 500 euros al mes? y si lo sabeis decidme que te piden a cambio.Yo tengo una web y por eso me interesa ya que entre otras cosas me interesaria recuperar el dinero que he invertido en ella.
entre 200 y 500 euros al mes?????

Tu sitio web tendría que tener un mínimo de 5000 visitas díarias por lo menos.

Prueba con publicidad de google .... www.google.es/adsense
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2007, 10:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: existen patrocinadores que...

hombre avisame cuando los consigas porque yo si tengo como 3,000 visitantes diarios, por lo cual me gustaria ganar 500 euros mensuales pero eso es un sueño, ya que muchos anunciantes solamente toman credibilidad de paginas como Msn, youtube, esmas.com todito.com u otras. porque tienen la percepcion de que ya estan consolidadas en internet.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/10/2007, 16:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 48
Re: existen patrocinadores que...

Miralo asi: quizas les cunde mas gastarse 200 euros en una red como adwords / adsense que tomarse el trabajo de anunciarse directamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:47.