Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Experiencia relacionada en un trabajo de TI

Estas en el tema de Experiencia relacionada en un trabajo de TI en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola. Vi una propuesta de trabajo las funciones del empleo son las siguientes: 1. Analizar, diseñar y programar aplicaciones informáticas con base los requerimientos formailizados, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 00:56
Avatar de Stickmaster2004  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 568
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Experiencia relacionada en un trabajo de TI

Hola.

Vi una propuesta de trabajo las funciones del empleo son las siguientes:

1. Analizar, diseñar y programar aplicaciones informáticas con base los requerimientos formailizados, aplicando las técnicas de Orientación por Objetos en la arquitectura JEE®.
2. Aplicar las técnicas de diseño y construcción de sistemas con base en la Arquitectura Orientada a Servicios (SOA).
3. Aplicar los métodos de criptografía de clave pública y certificación digital a los modelos de negocio de la Entidad.
4. Adaptar las nuevas tecnologías escogidas por la Entidad a los subsistemas en producción.
5. Modelar los problemas y soluciones utilizando lenguajes de notación visual UML (Diagramas de casos de uso, clases, secuencia, actividad, despliegue, estados).


Ahora bien yo trabajo con php utilizando objetos, tambien he manejado UML, pero no he manejado JEE.

yo quisiera saber si yo tengo experiencia relacionada con las funciones que se muestran alli o no?, cuando se dice experiencia relacionada tiene que ser en el mismo programa de que hacen mención?, que diferencia hay entre experiencia relacionada y experiencia especifica?
__________________
Solo el que se basa en conocimiento basico y cultiva el aprendizaje obtendra sabiduria
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 08:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años
Puntos: 13
Respuesta: Experiencia relacionada en un trabajo de TI

jejeje, si, esta medio complicado el tema. Demasiado palabrerio...
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:50.