Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sus Experiencias en el intercambio de banners

Estas en el tema de Sus Experiencias en el intercambio de banners en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, Tengo unas dudas en el intercambio de banners, antes de poner este post he revisado los foros ;) pero la verdad solo he visto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2003, 00:20
Avatar de k-brito  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: La hermosa Tierra del Folklore
Mensajes: 135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Sus Experiencias en el intercambio de banners

Hola, Tengo unas dudas en el intercambio de banners, antes de poner este post he revisado los foros ;) pero la verdad solo he visto que se promocionan dos que tres usuarios pero ya las webs ni se ven

Me gustaría que me recomendaran buenos intercambios de banners, buenas páginas con buen ratio.

O por lo menos que me digan si ya provaron algunos y si éstos funcionaron o fueron un total fraude.

Muchas Gracias, saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2003, 00:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Paisos Catalans
Mensajes: 212
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Mira ahora ya hay muchos intrecambios de banners 1:1 en muchos sectores.

Los grandes problemas de los intercambios de banners, popups, textos....

Tu publicitas tu web i ellos se ganan dinero.
La relacion la suelen cambiar segun el contrato "para financiar el intercambio"
Unas mismas IP son las que acceden a tu web en un 50% o mas de las visitas que recives del intercambio.


Sugerencias:
Banners, no participar en ningun intercambio de banner que su servicio principal sea eso.
Popups, analizar mediante scripts de intercambio de enlaces basados en dominios o en ip( hotscripts.com), asi sabreis la relacion REAL del popup, i las IP que entran de ese dominio (intercambio)



Yo queria ofrecer estos servicios entre otros todos 1:1, pero o no tenian la suficiente seguridad o son scripts de pago que me la "juego" utilizando para eso i por consejo de unos amiguetes del chat los quité.

Tb estuve analizando la mayoria de las empresas de popups, antes les enviava un email de que analizaria su servicio, i que si es el mejor, lo pondria como segunda opcion en mi web.

Todos dicen yes yes good.

Luego de una relacion 3:2
se convierte en 6:2 ( pq claro en contrato dicen que pueden cambiar la relacion)
Pero es que lo mejor de todo, es que de esas 2 visitas que te envian ellos, una siempre es la misma, con lo que la relacion es 6:1

Y asi con muchas empresas ivan fallando hasta el punto que era imposible meterlas en la web pq son estafa.

No quiero decir los nombres de las empresas que miré pero tu mismo ja te he dicho como comprobarlo.
__________________
Estos links son para donar gratis haciendo 1 click,
si conoces alguna mas dimelo.
www.porloschicos.com
www.thechildhealthsite.com www.thebreastcancersite.com www.thehungersite.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2003, 01:02
Avatar de k-brito  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: La hermosa Tierra del Folklore
Mensajes: 135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Osea que ellos ganan mas que yo
.....

Y de todas formas hasta lucran..

Aunque podria ser buena y mala opcion, GRACIAS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:36.