Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Experiencias en Mercadosocios

Estas en el tema de Experiencias en Mercadosocios en el foro de Negocios en Foros del Web. hola, alguien aqui en el foro que pueda contar su experiencia usando mercadosocios (de mercadolibre) que tanto pagan? si pagan? en general lo que puedan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2008, 20:26
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Experiencias en Mercadosocios

hola, alguien aqui en el foro que pueda contar su experiencia usando mercadosocios (de mercadolibre) que tanto pagan? si pagan? en general lo que puedan aportar me seria de gran ayuda,
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2008, 00:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 50
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Experiencias en Mercadosocios

Pagan el 10% o el 15% si alguien compra el producto desde tu web (creo que tambien pagan si ofertan)
Y te pagan $10 PESOS ARGENTINOS por cada usuario que se registre en MercadoLibre a traves de tus links,

Consejo: Adsense.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2008, 01:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Experiencias en Mercadosocios

Solo para agregar tengo entendido que solamente te pagan ese dinero de registro si el usuario realiza algún movimiento activo eso quiere decir si realiza alguna compra o publica algo.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/2008, 03:44
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: Experiencias en Mercadosocios

Cita:
Iniciado por Tanito18 Ver Mensaje
Pagan el 10% o el 15% si alguien compra el producto desde tu web (creo que tambien pagan si ofertan)
Y te pagan $10 PESOS ARGENTINOS por cada usuario que se registre en MercadoLibre a traves de tus links,

Consejo: Adsense.

Saludos
si de hecho ya uso adsense, queria consejos para usarlo como otro medio para obtener ingresos, por ahi me parece que vi que incluso maestros del web lo usa
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/03/2008, 11:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 50
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Experiencias en Mercadosocios

Puede ser porque la verdad que si haces plata con eso despues podes gastarlo en la web, osea con MercadoPago, pero queda en vos, o me quedo con adsense.

SALUDOS
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 18:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Experiencias en Mercadosocios

Es enviar trafico y mal emplear el espacio publicitario, mil veces mejor usar ese espacio con adsense u otro sistema de afiliados similar, será mas rentable.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:21.