Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Experiencias sobre proyecto de negocio

Estas en el tema de Experiencias sobre proyecto de negocio en el foro de Negocios en Foros del Web. Ok, creo que todos los que estamos aqui es porque tenemos uno o mas de un proyecto en mente, la idea es compartir experiencias de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 16:59
Avatar de preinozo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Experiencias sobre proyecto de negocio

Ok, creo que todos los que estamos aqui es porque tenemos uno o mas de un proyecto en mente, la idea es compartir experiencias de quienes estan empezando o quienes ya estan metidos y embarrados en negocios en internet,
bueno personalmente tengo 2 proyectos:
El primero es crear un Portal peruano para exportacion, ya sea ropa de alpaca, artesanias y demas cachibachis, www.inkazone.com (aun en construccion) muy pronto dara que hablar jaja y lo otro es una pagina de soluciones empresariales, eh? suena interesante aun en proyecto www.milicam.com , suerte a todos.
__________________
PR
Prueba el nuevo Multibuscador
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 11:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: lugar de clase media.
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
yo tambien estoy creando un proyecto e-business, y me parece que tu puedes ayudarme.Lo que sucede es que no tengo muy en claro cuales son las capas en que se puede crear un portal , es igual que un sofware de escritorio?, es decir la capa datos,negocios,aplicacion , o tengo q considerar otras cosas, talvez me puedas ayudar , o darme algun link o referencia bibliografica que me pueda ayudar.
gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 12:45
Avatar de preinozo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
este link del foro, te ayudara mejor: http://www.forosdelweb.com/showthrea...ight=templates
__________________
PR
Prueba el nuevo Multibuscador
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 10:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Mi proyecto

Bueno yo actualmente estoy en le proceso de dar a conocer mi sitio web, mi experiencia para crear este sitio el cual es un portal de mi ciudad, se las narro a continuacion ojala les sea util.

Primero busque una necesidad en la ciudad, como vi que mucha gente entraba a internet, pense en desarrollar un sitio web, donde pudieran encontrar cosas de mi ciudad, por lo cual desarrolle el portal con ese fin.

Despues de empezar a diseñar la pagina web, pense la forma enq ue yo me beneficiaria o sea como iva obnter dinero $$$.

Despues me puse a hacer mis bosquejos de como queria que fuera el portal, mientras a ponia a uno de mis asistentes, a buscar toda la informacion que importante de mi ciudad.

Cuando termine mis bosquejos, fue cuando empece a desarrollar el sitio.

Ahora que ya termine el portal compre el dominio, estoy agregandolo en buscaodores, asi como buscando paginas de mi ciudad donde puedar linkearme, y hago busquedas en los difretendes motores de busqueda, para saber cual es mi posicion.

Esta semana comenzare a poner anuncios y carteles en mi ciudad para que la gente la empieza a conocer.

Actualemnte no tengo muchas viistas en promedio 133 visitas pero pues espero con el tiempo y con mucho trbaajo se incremente.

El sitio es www.soloizcalli.com

Espero les sirva de algo o me puedna aportar mas ideas para dar a concoer a mas personas mi pagina web, claro tomando en cuenta que el portal es para gente de mi ciudad oseas es una web local.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 15:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Edo. Mex
Mensajes: 725
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 5
Sonrisa

Cita:
Iniciado por Memows
Bueno yo actualmente estoy en le proceso de dar a conocer mi sitio web, mi experiencia para crear este sitio el cual es un portal de mi ciudad, se las narro a continuacion ojala les sea util.

Primero busque una necesidad en la ciudad, como vi que mucha gente entraba a internet, pense en desarrollar un sitio web, donde pudieran encontrar cosas de mi ciudad, por lo cual desarrolle el portal con ese fin.

Despues de empezar a diseñar la pagina web, pense la forma enq ue yo me beneficiaria o sea como iva obnter dinero $$$.

Despues me puse a hacer mis bosquejos de como queria que fuera el portal, mientras a ponia a uno de mis asistentes, a buscar toda la informacion que importante de mi ciudad.

Cuando termine mis bosquejos, fue cuando empece a desarrollar el sitio.

Ahora que ya termine el portal compre el dominio, estoy agregandolo en buscaodores, asi como buscando paginas de mi ciudad donde puedar linkearme, y hago busquedas en los difretendes motores de busqueda, para saber cual es mi posicion.

Esta semana comenzare a poner anuncios y carteles en mi ciudad para que la gente la empieza a conocer.

Actualemnte no tengo muchas viistas en promedio 133 visitas pero pues espero con el tiempo y con mucho trbaajo se incremente.

El sitio es www.soloizcalli.com

Espero les sirva de algo o me puedna aportar mas ideas para dar a concoer a mas personas mi pagina web, claro tomando en cuenta que el portal es para gente de mi ciudad oseas es una web local.
Que gusto encontrar a alguien de por aqui¡¡

Nosotros estámos también en C. Izcalli....
Saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:30.