Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Expongan sus tiendas

Estas en el tema de Expongan sus tiendas en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos/as, Se me ha ocurrido la idea de que todo el que tenga una tienda virtual (como yo), la exponga aquí, ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 09:42
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
De acuerdo Expongan sus tiendas

Hola a todos/as,

Se me ha ocurrido la idea de que todo el que tenga una tienda virtual (como yo), la exponga aquí, ya que somos una gran comunidad, como yo que llevo más de tres años en este foro, podríamos aprovecharnos de nuestras ventajas.

Yo tengo una tienda de informática, y estoy dispuesto a asignar una tarifa más económica a todo el que se registre y me escriba comentándome que viene de parte de forosdelweb.com

Vamos a ayudarnos entre todos, cada uno con lo que tenga, quien sabe, puede que a algunos de vosotros os interese comprar alguna vez algo relacionado con la informática, pues si alguien tiene una tienda de caballos, que la ponga, quizas algún día a mi me interese comprar un caballo

Pues nada amigos, espero que a esta iniciativa se unan más.

Mi comercio --> www.solingest.com

Saludos a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 10:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Esto no se considerara SPAM?
Porque entonces, si uno puede anunciar sus tiendas, luego vendra el que quiere anunciar su empresa, o a si mismo...
Y me temo que no es el objetivo del foro...
Para eso, seria mas logico hacer un directorio de comercios, pero no que esto se convierta en un bazar, cada uno anunciando su empresa.
Ya se hace bastante publicidad en la firma de cada uno, si quiere.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 11:09
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Ok, no pretendía que nadie se lo tomase de esta manera, lo único que quería era dado que somos tantos foreros, que cada uno pusiera su granito de arena y ofreciese lo que vende a un precio especial por ser de este foro, ya lo pongo arriba bien claro...

No se era una idea, si no os gusta pues nada, no se hace y ya está...

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 11:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 143
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
esta muy wuapa tu tienda, te felicito.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 11:48
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Gracias animexepo!
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 13:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Repito, no es que guste o deje de gustar.
Es que creo que no es el lugar para que entre todo el mundo que tiene una tienda a poner un enlace.
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 17:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
me gusta tu tienda, haber si tu que tienes una tienda me puedes aclarar esta duda que tengo desde hace tiempo, porque casi ninguna tienda pone los precios con el iva incluido? porque la verdad es que a veces cuando te das cuenta de que les falta el iva y los elevadisimos costes de envio terminas desistiendo de hacer la compra gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 07:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 301
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Pues te lo digo yo. El IVA es aplicable sólo a España, no al extranjero. Incluso hay zonas en España que no tienen que pagar IVA, como Ceuta, Melilla y Canarias. Además está el tema de empresas, que se lo pueden desgravar.

Es por eso que los precios normalmente vienen sin el IVA incluido.
__________________
Ecología y solidaridad
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 01:55
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
hola pempas, esta muy bonita tu tienda, felicidades, yo soy relativamente nuevo en esto de las tiendas virtuales y tambien me interesan los topicos relacionados con ellas.

tal vez solo cambiaria eso de "un descuento a los que vienen de parte de forosdelweb.com" que como dice mindango me sono mas a spam.

creo que la idea es buena pero tal vez seria mas factible un intercambio tecnico o de experiencias especificamente del tema "tienda virtual" o tal vez no es el enfoque adecuado.

para empezar se me ocurre abrir un post en "criticas" especificamente para tiendas virtuales ( por ahi ya habia leido un post para paginas de un tema en especifico ) o platicar sobre experiencias como problemas con los envios, problemas con los proveedores, legislacion de cada pais, no se.

lo dejo a su consideracion, un saludo
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 09:38
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
Si, anunciarse aqui es abusar del trabajo de muchos para que este foro sea una gran comunidad de ayuda, No de promocion, para eso hay sitios de intercambio de enlaces gratis o de paga, no te aproveches del trabajo de otros para anunciar tu web por que al rato todos lo van a hacer y va a parecer otra cosa mas que un foro de ayuda
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 09:42
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Ok, creo que todos tenéis razón... la verdad es que lo hize con ilusión para que os voy a engañar!! jejejeje, no me parece mala idea lo de abrir un hilo de críticas sobre tiendas virtuales la verdad, así podríamos aprender todos un poco.

Saludos a todos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:43.