Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Extendiendo la cobertura

Estas en el tema de Extendiendo la cobertura en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, que tal Me he encontrado con algunos limites, cuando un cliente de peru, u otros paises quiere realizar sus pago, depositando en un banco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 18:48
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Extendiendo la cobertura

Hola, que tal

Me he encontrado con algunos limites, cuando un cliente de peru, u otros paises quiere realizar sus pago, depositando en un banco

yo tengo una cuenta bancaria en los estados unidos, asi que puedo realizar ciertos movimientos de dinero a travez de paypal, en los cuales solo acepta movimientos a un banco de USA ¿que mas puedo hacer con esta cuenta para obtener pagos por medio de esta cuenta?

Las transferencias bancarias internacionales, cuestan hasta 40 dolares por lo que el pago de un hosting de 3 dolares no es conveniente

Yo he oido que 2checkout solo acepta tarjetas de credito o debito de todo el mundo, pero ¿acepten depositos bancarios?

Y acerca de los siguiente no se realmente si acepten depositos bancarios
como

moneybookers
paysystems

tenia una lista pero no la encuentro


Tambien he visto comentarios de western union pero no conosco su cobertura, ¿podrian informarme acerca de western union y su cobertura?

Les agradesco me contesten, saludos
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica

  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 07:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 4
Moneybookers a mi me funciona bien. Para estados unidos se que pueden depositar dinero pero no me acuedo como exactamente, y para retirarlo se que te lo envian en formato de cheque. Acepta tarjetas de creditos.

Tampoco he entendido muy bien lo que necesitas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 18:50
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por agl00014
Moneybookers a mi me funciona bien. Para estados unidos se que pueden depositar dinero pero no me acuedo como exactamente, y para retirarlo se que te lo envian en formato de cheque. Acepta tarjetas de creditos.

Tampoco he entendido muy bien lo que necesitas.
Gracias por responder

El problema que planteo es muy comun y de un modo o de otro se ha planteado muchas veces en el foro de Negocios Electronicos

Uno de los principales problemas que se enfrentan en los negocios electronicos, es la forma de pago, ya sea por que el cliente no tiene tarjeta de credito, o se encuentra en un pais, en donde los servicios de paypal y similares no han llegado

Yo he recibido posibles clientes de Peru y paises en donde no llega paypal, pero entonces mi pregunta es, por ejemplo

-------------
Tengo un cliente de Peru, y desea pagar haciendo un deposito bancario, pero en este caso seria a nombre de moneybookers y moneybookers realizara la transferencia a mi cuenta en mexico o en USA, cobrando las comisiones de moneybookers, no las de los bancos que son de 40 dolares
-------------
¿Se puede hacer lo que indique en el ejemplo anteriormente?
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica


Última edición por augustino; 19/08/2005 a las 19:02
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 20:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 4
Puede. la cosa que tu cliente deberia hacerse una cuenta en moneybookers.Hacer un ingreso por los siguientes metodos:
Transferencia bancaria - comision gratis
Tarjeta de credito - 2.5% de comision

Luego el te lo pasa a tu cuenta. Tu podrias retirar el dinero de la siguiente manera:

USA - cheque 4.30 $
Mexico - transferencia bancaria 2.20 $ - cheque 4.30 $ (pero solo para paises de la ocde que mexico no se si se incluye)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:18.