Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

F o r e x

Estas en el tema de F o r e x en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola. Me gustaría saber si alguien de aquí sabe de este tema. Voy a comentaros algunas cosas: - El Mercado Internacional de Divisas (F o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 12:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 300
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 6
F o r e x

Hola.

Me gustaría saber si alguien de aquí sabe de este tema.

Voy a comentaros algunas cosas:

- El Mercado Internacional de Divisas (F o r e x) no es ninguna estafa, ya que lleva realizandose desde antes de que ustedes nacieran. Se negocia US$3.7 trillones diarios.

- No es un juego. Mucha gente se cree que es una "loteria", pero lejos de eso, conlleva un estudio técnico, conocimientos y experiencia.


Hay webs que se encargan de facilitarte la conexión con la Red...Muchas de estas, son unas estafas, ya que te piden que deposites un dinero antes de empezar.

Yo he probado con Marketiva, que te da 5$ verdaderos (Live F o r e x) además de Virtuales.


Mis preguntas son las siguientes:

Qué les parece Marketiva? Cuando quieres retirar el dinero, hay algún problema?

También me gustaría que la gente pusiera sus comentarios y consejos.


Pd: Veo que tienen la palabra F o r e x prohibida y realmente no sé porque.

Espero que no me cierren el post o al menos me digan un motivo razonable.



Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 14:25
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: F o r e x

Cita:
2.6 No está permitido publicar palabras, enlaces o cualquier otro contenido que haya sido censurado en Foros del Web. Tampoco está permitido eludir la censura añadiendo espacios o cualquier otro caracter, substituyendo caracteres, o utilizando cualquier otro método para evitarla.
Fuente: las siempre presentes políticas de uso de FdW

en este caso, la censura se hace por la creciente y molesta ola de spam, autopromoción de ids de referidos, sistemas piramidales y estafas varias relacionadas al tema. No es tu caso por eso lo dejo pasar, pero se advierte que cualquier usuario que venga a dejar su id de afiliado provocará su inmediata expulsión del foro y el cierre de este tema.

Dicho esto, mi opinión:
- Esto es un negocio principalmente PARA BANCOS. Los particulares tienen muy poco que hacer aqui.

- No existe el dinero "gratis y seguro". Si te ofrecen intereses totalmente fuera de contexto podés estar seguro que el 99.999% de las veces a la larga perderás tu dinero, ya sea por el alto riesgo o por estafas. Ilustrativo es este artículo de wikipedia. "From 2001 to 2007, about 26,000 people lost $460 million in fore-x frauds."

- Es un negocio "de suma 0". Eso significa que para que tu ganes, alguien más debe de perder. Ahora bien, pregunto: que es más posible, que alguien con poca experiencia y que no trabaja de esto gane, o que un gran banco gane?

- Es evidente que a mayor riesgo, más dificil es ganar. Entonces ¿no es más lógico empezar por lo más fácil, osea lo menos riesgoso? Empezar por algo de relativamente bajo riesgo (TODO tiene riesgo) como por ejemplo el mercado de bonos y después si quieres riesgo, el mercado por definición: la bolsa de valores... dudo que después de la bolsa quieras algo 50 o 100 veces más riesgoso.

- Todo esto no te lo digo desde "fuera" del sistema, hace unos meses hice mi primera inversión en bonos y dejame decirte, no hay punto de comparación en la confianza que te puede dar un corredor al que podes ver cara a cara a la que te da una pagina de una supuesta empresa que esta en anda a saber que isla perdida del Pacífico y que no tiene ni teléfono.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -

Última edición por webosiris; 03/07/2009 a las 15:44
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 19:27
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: F o r e x

Yo invertí unos 200 dólares en ... x empresa de.... y aunque supuestamente estaban pagando, al llegar el 2009 empezaron a poner problemas, supuestamente porque los bancos no quieren entrar dinero a Colombia (a raíz del escándalo DMG), y por lo visto tampoco lo quieren llevar al extranjero para este tipo de actividades
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2009, 07:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 300
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: F o r e x

Yo he probado con los 5$ y bueno, las operaciones que hago meto 2$...y así, no puedes llegar a ganar ni pocos céntimos.

Por ejemplo, con unos 10$ y un cierre en +3, ganas unos 0.3$...


Si se quiere hacer esto bien y tomarselo en serio, pienso que debes meter unos 300$ para empezar...

"El dinero llama al dinero"
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/07/2009, 07:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: F o r e x

este es un buen negocio pero tienes que estar muy muuuuuy preparado. yo conozco a un tio que hacia mas de 10 años se ganaba la vida con esto, pero tb trabajaba en un "change" y controlaba mucho el tema. si te dedicas a eso tendras muchas herramientas pero tienes que aprender como utilizarlas, tb tendras que dedicar mucho tiempo a ver las noticias, sacar conclusiones etc., en fin ... se puede ganar bastante, pero cuidado es que tambien puedes arruinarte la vida.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/07/2009, 08:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 113
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: F o r e x

Mi punto de vista es:

Coincido con Webosiris en que si te aseguran ganacias, algo anda mal. El f***x trabaja con el cambio de divisas, y nada es seguro. (Sino ya estaríamos todos en eso, y alguien tiene que perder para que otro gane, triste pero real)

Coincido con steampunk: en que se debe estar preparado, no es un juego así nomas.

BenRu te diría que si quieres trabajar seguro, busca un banco o un representante, etc, te pueden estafar tambien y podrás perder dnero, pero es más seguro y confiable que muchas "empresas2 o "plataformas" que hay en la red.

Yo hago esta pregunta: ¿vieron la cantidad de plataformas de f....x que hay?

Mis "ganancias" en internet son bajas y no me da com para arriesgar a perderlos en algo así.
Si me gustaría, cuando tenga un mínimo de capital, invertir en bonos (como websosiris) que es una inversión con mínimo de riesgo; o en fondos de inversión que tienen un riesgo moderado o mínimo y una rentabilidad algo más interesante que la de un bono.

Pero es mi opinión y no es la verdad total. Espero haber servido de ayuda.

Saludos!
__________________
Visita Mega - Noticias y mantente informado

Solo Famosos
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/07/2009, 09:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 300
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: F o r e x

Yo como dije, estaba probando con los 5$ pero no me atrevería a meter dinero ahí, aunque por ahora las cosas me han ido bien.

Quería verlo más bien para aprender y para ir metiendome en el tema de las finanzas.


Para invertir en bonos o fondos de inversión, debes tener un capital alto para que te de un mínimo de rentabilidad.


Alguién de aquí ha jugado en bolsa?



Un saludo
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/07/2009, 09:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 113
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: F o r e x

Mira si ingresas a sitios como invertironline.com.ar (es el q yo conozco y doy fé de que son confiables, pero deben haber otros) puedes "jugar" a invertir en la bolsa. Anualmente ellos organizan un torneo con su simulador bursátil. Me ha ido bien (aunque no he llegado al primer lugar).
Para invertir en fondos o bonos no necesitas un capital muy alto, todo depende de tu situación (para mí ahora si es "alto" xq no dispongo del mínimo) aquí en Argentina el mínimo es 1000 pesos, unos 370 dólares. Aunque esto varía, según el agente. Invertir Online pide 3000 pesos (poco más de 1000 dólares) para trabajar.
En España el mínimo (segun lo poco que sé) puede ubicarse entre los 1000 y 2000 euros, aunque si buscas pueden haber otros mínimos, fíjate en http://www.esgestion.com/nw/itrimes/fichas/59.pdf dice inversión mínima 10 euros.
No estoy recomendando nada, aclaro para evitar confusiones, pero creo que si se busca se puede invertir con un cierto capital en cosas algo más "creíbles" que unas plataformas virtuales de dudosa procedencia.
Esto no queire decir que todo sea un fraude, pero creo que hay que andarse con cuidado.

Saludos
__________________
Visita Mega - Noticias y mantente informado

Solo Famosos
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 04:33
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: F o r e x

Una pregunta.

¿esto del FxxxX es un mercado de futuros de precios de divisas sin mas?.

Hooker
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 06:46
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: F o r e x

HookerSP

FxxxX es un mercado de compra venta de divisas, los tipos que hacen las transacciones (a no ser que lo hagas desde tu casa con tu propio software), te piden x dinero, y van comprando vendiendo durante varios meses (por lo general 6), y luego te pagan una rentabilidad X de lo que ellos hayan ganado, como ellos manejan miles de dólares de todos los socios que han invertido, generan grandes ganancias, además hace poco leí en la web que la mayoría de estas empresas son empresas fantasma, cuando ven que han ganado lo bastante para irse a vivir a Hawaii durante 500 años, cierran sin previo aviso y desaparecen
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 09:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 300
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: F o r e x

Alguna empresa seria de esto último que dices?


Un saludo
  #12 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 21:24
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: F o r e x

por lo general recomiendan contactar directamente con los brokers, que son menos de una docena y que son los que trabajan directamente en la compra/venta de divisas, el resto sólo son intermediarios hacia ellos

cómo localizarlos, no sabría decirte, pero en la web buscando puedes encontrar información, estoy seguro, aunque me temo que para poder trabajar directamente con ellos, sólo admiten miles de dólares para invertir, de ahí la necesidad de intermediarios
  #13 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 06:41
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: F o r e x

Por supuesto que existen empresas serias de esa industria. Yo estuve en alguna y no me fue mal. Pero creo que esta totalmente fuera de lugar en este foro ya que el tema no es "ganar plata en internet a cualquier costa", sino la creacion de sitios web.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 12:53
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: F o r e x

tepitenio, si consideras que es así puedes reportar el mensaje como inapropiado, yo considero que cualquier información sobre cualquier tema siempre puede ser provechosa
  #15 (permalink)  
Antiguo 28/07/2009, 13:39
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 127
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: F o r e x

La verdad no e leído muchos de lso comentarios, soy entendido en el tema, llevo ya un tiempo invirtiendo en el mercado de divisas y compra y venta de acciones (de sitios web, a los que veo futuro como amazon, google, netflix).

Existen muchas paginas como las que mencionan, yo e probado decenas, y al final me quede con easy-*****.com, esta superfacil utilizarse, de echo tienes un demo muy fácil de usar también. Espero le sirva a alguien, saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:27.