Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Facturar

Estas en el tema de Facturar en el foro de Negocios en Foros del Web. Muy buenas a todos, de nuevo acudo por aquí para ver que me aconsejáis Bueno, he hecho una pagina web a una inmobiliaria y ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 08:42
elgupa
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Facturar

Muy buenas a todos, de nuevo acudo por aquí para ver que me aconsejáis

Bueno, he hecho una pagina web a una inmobiliaria y ahora viene la hora de cobrar. La inmobiliaria me ha pedido que le haga una factura, pero yo no soy autónomo, ni me dedico a hacer páginas web, sólo las hago en mi tiempo libre. Entonces, mi duda es la siguiente, ¿qué factura le puedo hacer? Está claro que ellos quieren que haga la factura para después poder declararlo, por tanto me harían a mí también declararlo, no? Estamos hablando 2500 €.

A ver que me decís!

Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 11:21
Avatar de Antonito  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: en la red
Mensajes: 446
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Facturar

Hola!

español? pues te recomiendo alguna tipo freelance.com que te hacen la factura por ti, osea es como que te contratan por un dia o los que hagan falta y ellos mandan la factura por ti y se encargan de todo.

un saludo,
__________________
Pancho - Consultor de usabilidad
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 00:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 301
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Facturar

Puedes darte de alta como autónomo, facturar y darte de baja en el mismo mes. De esta forma sólo pagas una mensualidad de Seguridad Social.
__________________
Ecología y solidaridad
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 02:51
Avatar de kusflo  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Vigo
Mensajes: 164
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Facturar