Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Facturar a cleinte español, estamos en argentina?

Estas en el tema de Facturar a cleinte español, estamos en argentina? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola actualmente me ha surgido un pequeño proyecto para una web de exportacion de licores en españa, el cleinte como requisito quiere que se le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 09:27
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Facturar a cleinte español, estamos en argentina?

Hola actualmente me ha surgido un pequeño proyecto para una web de exportacion de licores en españa, el cleinte como requisito quiere que se le facture, ahora estamos en argentina, es el primer cliente que estamos contactando en europa, aca somos monotributistas, el pago lo haria por paypal, pero el principal inconveniente seria el tema de facturacion, alguien ha trabajado asi que me pueda orientar un poco por favor. Seria factible poder hacerlo, obviamente al cliente le dijimos que esto es posible, pero tambien obviamente el no quiere hacerse cargo de nada de esto solo quiere facturacion...
Por favor alguna sugerencia , es factible esto o no.
Saludos
__________________
Drupal Argentina
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 20:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 215
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 23
Re: Facturar a cleinte español, estamos en argentina?

Hola NUCKLEAR

Yo he tenido bastantes ( vivo en Cap Fed ) vueltas con el tema facturación y no es nada sencillo. De mi parte te recomiendo que recurras a un Estudio Contable para que te asesore sobre el tema.

Un abrazo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:07.