Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Facturas de empresas de fuera de España

Estas en el tema de Facturas de empresas de fuera de España en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a tod@s! Veamos...hace un tiempo me hice reseller para registrar dominios con una empresa americana. Pagas por adelantado, registras dominios, ... hasta aqui todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2004, 16:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Facturas de empresas de fuera de España

Hola a tod@s!

Veamos...hace un tiempo me hice reseller para registrar dominios con una empresa americana. Pagas por adelantado, registras dominios, ... hasta aqui todo bien. El caso es que yo consideraba normal que no me mandasen factura, porque al estar fuera de España no me cargaban el IVA. Bueno, pues mi contable (tambien conocida como mi mujer, jejeje ) me ha puesto el grito en el cielo, porque dice que si no me hacen factura como demuestro yo ante hacienda que he pagado ese dinero?

Como haceis vosotros?. Los que por ejemplo tengais un server dedicado en EEUU, os emiten factura por ello? Os añaden el IVA? Con el tema del registro de dominios, cada vez que registro uno me mandan una notificacion por e-mail con el importe y un numero de referencia, puede ser eso suficiente para meterlo como gasto?.

Un saludo a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 03:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por gonium
Hola a tod@s!

Veamos...hace un tiempo me hice reseller para registrar dominios con una empresa americana. Pagas por adelantado, registras dominios, ... hasta aqui todo bien. El caso es que yo consideraba normal que no me mandasen factura, porque al estar fuera de España no me cargaban el IVA. Bueno, pues mi contable (tambien conocida como mi mujer, jejeje ) me ha puesto el grito en el cielo, porque dice que si no me hacen factura como demuestro yo ante hacienda que he pagado ese dinero?

Como haceis vosotros?. Los que por ejemplo tengais un server dedicado en EEUU, os emiten factura por ello? Os añaden el IVA? Con el tema del registro de dominios, cada vez que registro uno me mandan una notificacion por e-mail con el importe y un numero de referencia, puede ser eso suficiente para meterlo como gasto?.

Un saludo a todos.
Pideles que te manden una factura. No te deberían poner ningún problema. La factura irá sin iva. Luego para el IVA pregunta en Hacienda pero creo que se soluciona con una autofactura.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:06.