Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Fallo AdSense

Estas en el tema de Fallo AdSense en el foro de Negocios en Foros del Web. No se si solo me pasa a mi o a mas gente. Llevo todo el dia de hoy con las mismas impresiones e importe, aunque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 15:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 199
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Fallo AdSense

No se si solo me pasa a mi o a mas gente. Llevo todo el dia de hoy con las mismas impresiones e importe, aunque mis anuncios se siguen mostrando en todas las paginas sin problema. Quiero saber si a alguien mas le pasa esto. Gracias !
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 15:33
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 18
Respuesta: Fallo AdSense

Cita:
Iniciado por hospedawebs Ver Mensaje
No se si solo me pasa a mi o a mas gente. Llevo todo el dia de hoy con las mismas impresiones e importe, aunque mis anuncios se siguen mostrando en todas las paginas sin problema. Quiero saber si a alguien mas le pasa esto. Gracias !
Holas amigo, a mi tambien me sucede, desde la primera comprobación en la mañana, no han cambiado ni las impresiones ni nada...eso por adsense, y con google tambien estoy teniendo problemas, no me indexa mis ultimos articulos con la rapidéz que lo hacia antes....

Saludos y a ver que es lo que ha pasado...
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 15:48
Avatar de Fierce  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 216
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 3
De acuerdo Respuesta: Fallo AdSense

Ami me pasa lo mismo!!!! FALLO EN ADSENSE!!!! EL FIN DE LOS WEBMASTERS A LLEGADO, TODOS EMIGREN A IMPRESIONES WEBS AAAHHHH

xD no mentiras.. se que adsense luego arreglara ese problemilla
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 18:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 199
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Respuesta: Fallo AdSense

No se si es por la crisis pero google esta teniendo varios problemas en muy poco tiempo... igual me paso a impresionesweb...aunque no lo quiero hacer pero por lo que veo por ahi es la unica alternativa seria.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/02/2009, 06:11
Avatar de sevenofnine  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 117
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Fallo AdSense

Pero podeis tener ambos y es un ingreso suplementario.

El Google esta horrible pero peor me fue en enero, en febrero estoy un poco mejor, aun no como quisiera pero todo se andara. Igual el CTR y los eCPM muy bajos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/02/2009, 09:20
Avatar de PeruClic  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Arequipa, Peru
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Fallo AdSense

se suponia q enero era lo peor, y espere hasta ahora, pero dia a dia mi eCPM cada a montones, antes recibia promedio US$400 por mes, ahora no llegare a 150 =(
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/02/2009, 09:24
Avatar de kennysamuerto  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /España/Valencia/index.php
Mensajes: 283
Antigüedad: 18 años
Puntos: 8
Respuesta: Fallo AdSense

Bueno yo uso como ya he dicho varias plataformas de apuestas (BWIN, Unibet, MiApuesta...) porque van relacionado con el contenido de mi web (futbol).

Supongo que si tienes una pagina de Alimentancion del Conejo Enano, no te sirve.

Pero luego esta la publicidad directa, por la que he sacado casi 500 euros este mes. A base de promocionar espacios publicitarios en mi pagina.

Por lo tanto, creo que alternativas hay, tanto por ahi (no solo impresionesweb) como en vuestras propias paginas si vendeis espacios.

Luego pues como he dicho, ademas de impresionesweb esta paginas como Tradedoubler, Oxado, Zanox...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:28.