Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

FAQs de e-Bussines

Estas en el tema de FAQs de e-Bussines en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, Me he leído las FAQs del foro sobre Negocios Electrónicos y la verdad que hay poco. Por ejemplo, echo en falta: Documentación exhaustiva sobre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 03:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 621
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 25
Desacuerdo FAQs de e-Bussines

Hola,

Me he leído las FAQs del foro sobre Negocios Electrónicos y la verdad que hay poco.

Por ejemplo, echo en falta:
  • Documentación exhaustiva sobre las distintas pasarelas de pago
  • Datos, informes y estadísticas
  • Legislación que regula el eCommerce y el eBussines en los distintos países
  • Puntos a tener en cuenta para poner en marcha una tienda virtual
  • Distintas soluciones de logística: distribución y almacenaje

Parece que aquí todo está orientado a ganar dinero a través de la publicidad y el resto no se tiene en cuenta.

¿No habría que documentar puntos como estos?

Un cordial saludo,
eContento
__________________
eContento
- Mis artículos y tutoriales
- Mis jsfiddles
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 04:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 301
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: FAQs de e-Bussines

Pues te animo a que colabores y aportes tus conocimientos. Las FAQ no son cerradas. Si tienes conocimientos en alguno de los temas que has citado, anímate y pon tu granito de arena.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 05:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 621
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 25
Respuesta: FAQs de e-Bussines

Cita:
Iniciado por Deneb Ver Mensaje
Pues te animo a que colabores y aportes tus conocimientos. Las FAQ no son cerradas. Si tienes conocimientos en alguno de los temas que has citado, anímate y pon tu granito de arena.

Un saludo
Precisamente de este tema no controlo nada.

Por eso me he dirigido a este foro buscando información. De vez en cuando arrimo el hombro con otros temas que conozco mejor. Pero lamentablemente, de este tema ni idea. Es un mundo nuevo para mi.

Por descontado, que si en el camino aprendo algo y encuentro buenos enlaces, los recogeré en las FAQs. Por ejemplo, he encontrado un PDF que parece interesante sobre la factura electrónica. Ahora lo añadiré a las FAQs

Sólo quería poner de manifiesto lo pobre que son las FAQs de esta sección comparadas con otras.

Un cordial saludo de,
eContento
__________________
eContento
- Mis artículos y tutoriales
- Mis jsfiddles
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/07/2008, 10:41
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: FAQs de e-Bussines

Muchas gracias por las sugerencias.

Los faqs se van generando cuando una consulta se vuelve más frecuente, así que te recomiendo que inicialmente vayas dejando aquí tus dudas en temas individuales para ver si encuentras respuesta. Y eventualmente seguro que se van a ir generando los espacios en las FAQs.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:08.