Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Felicidades a Mooxar

Estas en el tema de Felicidades a Mooxar en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno leí hace poco un post de MOOXAR ESTAFADORES, la verdad, no entiendo esa opinión, yo llevo 23 días con ellos, desde que empezó el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 04:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 434
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 5
De acuerdo Felicidades a Mooxar

Bueno leí hace poco un post de MOOXAR ESTAFADORES, la verdad, no entiendo esa opinión, yo llevo 23 días con ellos, desde que empezó el mes, y la verdad me he quedado asombrado con este excelente servicio en español.

Contabilización de las impresiones 100%, un excelente servicio técnico, envié 1 correo al soporte, y me contestaron en menos de 10 minutos, un buen pago, me sale a 0,025 cada mil impresiones, no es un pago alto , pero a como están hoy en día las cosas muy bueno.

El unico problema que le he visto a dia de hoy, esque como casi todas las empresas de este tipo, pagan casi 1 mes despues de terminar el periodo, siendo el pago por paypal, podrian pagar a la semana o algo similar, pero bueno esto es secundario.

Empece probando con 1 banner, y ayer puse el 2 banner, si me sigue dando estos excelentes resultados, pondré hasta el limite de 4 que la empresa permite.

Solo decir que mis mas sinceras enhorabuenas a esta empresa, espero que este en la red durante mucho mucho tiempo, un saludo :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 05:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: Felicidades a Mooxar

Cita:
me sale a 0,025 cada mil impresiones, no es un pago alto , pero a como están hoy en día las cosas muy bueno.
Quizas ese el el problema, que el cpm es como un par de clicks en adsense. Quizas la gente espera cpm de 1$ o mas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 05:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 434
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Felicidades a Mooxar

entonces seria en negocio del siglo, hay que ser realistas, si pagaran a 1, una pagina con 100.000 impresiones al dia , por 4 banners, tendrian que pagarte 400 dolares al dia ? wow que negocio del siglo.

Un cpm de 0.025/0,030 es muy bueno.

Última edición por esunestudio; 23/01/2009 a las 05:40
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 20:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 215
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 23
Respuesta: Felicidades a Mooxar

Hola esunestudio
Tu dices
Cita:
hay que ser realistas
Y antas habías dicho:
Cita:
un buen pago, me sale a 0,025 cada mil impresiones, no es un pago alto , pero a como están hoy en día las cosas muy bueno
Evidentemente, tu realidad es que no te hace falta dinero, pues estás donando generosamente el espacio publicitario de tus sitios web.

Realmente pienso que es vergonzoso lo que nos están pagando a los webmasters ( salvo honrosas excepciones ), pero lo más increíble aún es que algunos están felices cobrando una miseria por su trabajo.

En fin, cada uno con su propia historia.

De hecho, me parecen injustas las acusaciones que le han hecho a MOOXAR ya que parecen personas de bien.

Pero cobrar esa miseria cada 1000 imp me parece tristísimo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/01/2009, 15:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 436
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Respuesta: Felicidades a Mooxar

Opino lo mismo, ese eCPM es bajísimo y no tendríamos que aceptarlo, y por cierto que un eCPM de 1$ no es nada descabellado, a mi por lo menos en adsense me sale un eCPM muy superior al dolar.

En cuanto a lo de mooxar, me sumo a la opinión de que parecen buena gente. No he tratado personalmente con ellos pero he leido comentarios de usuarios sobre su honradez y buen servicio.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/01/2009, 21:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 189
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Felicidades a Mooxar

Ese eCPM es recontra bajisimo, en adsense se pueden conseguir cosas mejores, pero como dice el si esta feliz dejenlo no? adsense deberia tener pagos por paypal ;)
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 01:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: Felicidades a Mooxar

Dar solo el valor del ecpm sin ninguna referencia tampoco sirve de mucho. Sin saber el tipo de web, numero de visitas, impresiones, etc.

Si mooxar paga 0,03 ecpm en una web de 100.000 impresiones diarias, habria que compararlo con lo que gana realmente una web de esas impresiones con adsense (no multiplicar lo que gana una de 1000 impresiones y multiplicarlas por 100). Y tambien habria que ver que ecpm da mooxar si la web solo tiene 10.000 impresiones diarias, o 1000.
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 04:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 434
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Felicidades a Mooxar

Cita:
Iniciado por DarkJ Ver Mensaje
Dar solo el valor del ecpm sin ninguna referencia tampoco sirve de mucho. Sin saber el tipo de web, numero de visitas, impresiones, etc.

Si mooxar paga 0,03 ecpm en una web de 100.000 impresiones diarias, habria que compararlo con lo que gana realmente una web de esas impresiones con adsense (no multiplicar lo que gana una de 1000 impresiones y multiplicarlas por 100). Y tambien habria que ver que ecpm da mooxar si la web solo tiene 10.000 impresiones diarias, o 1000.
Ahí es donde queria llegar, un foro que genera 100.000 impresiones al dia, si colocas 4 banners, tienes contabilizadas 400.000 impresiones que son algo asi como 10 dolares diarios, algo asi como 300 al mes ( solo con mooxar) si vosotros esperais ganar cientos de miles al mes, lo entiendo, cada cual tiene sus necesidades
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 05:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 13
Respuesta: Felicidades a Mooxar

Cita:
Iniciado por esunestudio Ver Mensaje
Ahí es donde queria llegar, un foro que genera 100.000 impresiones al dia, si colocas 4 banners, tienes contabilizadas 400.000 impresiones que son algo asi como 10 dolares diarios, algo asi como 300 al mes ( solo con mooxar) si vosotros esperais ganar cientos de miles al mes, lo entiendo, cada cual tiene sus necesidades
Y si ademas de eso le pones adsense o bidvertiser, algun otro pago por impresiones y vendes espacios publicitarios en la web, haces una fortuna.
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 09:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 434
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Felicidades a Mooxar

Cita:
Iniciado por grangonzo Ver Mensaje
Y si ademas de eso le pones adsense o bidvertiser, algun otro pago por impresiones y vendes espacios publicitarios en la web, haces una fortuna.

Que es lo que hago yo, pero como digo entiendo que haya gente que quiera ganar millones con la web, pero siendo realistas, mooxar me parece una alternativa buenísima y desde aquí le doy mi enhorabuena
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 03:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 13
Respuesta: Felicidades a Mooxar

Si, hay mucha gente que deberian cobrar 1 o 2 o 3 dolares o euros por ecpm.

Si eso sucediera, seriamos todos millonarios o ganriamos muchisimo dinero.
Ademas, muchos se quejan de este tipo de empresas, que pagan muy poco, pero hay que tener en cuenta que para pagarnos mas, tienen que cobrar mas dinero a sus anunciantes, lo que les causaria perderlos y quedarnos todos sin negocio.

Saludos...
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 10:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Felicidades a Mooxar

Estimados Amigos,

Gracias por las respuestas... sin dudas sirven para conocernos mas aun y debatir sobre condiciones autoimpuestas por un mercado que maneja precios y tendencias.

No conocemos actualmente ninguna empresa colega que pague 1 dolar de CPM por contabilizacion libre de impresiones... es decir... por contabilizar el 100 % de las impresiones.

Empresas similares, solo contabilizan una frecuencia limitada de impresiones por IP y por página.

Comparar nuestro CPM con el de ADSENSE, es como comparar un FORD con un MERCEDES BENZ, y ninguna empresa del mercado actual está en condiciones de llegar ni a la mitad del CPM que ADSENSE paga....

A veces recibimos las consultas de "SI VEMOS QUE CON UDS. GANAMOS MAS QUE CON ADSENSE LOS DEJAMOS"

Yo siempre contesto... "NI HAGAS EL INTENTO ENTONCES".

Es IRREAL, y absurdo.

"MOOXAR con solo 8 meses de vida le quita los clientes a GOOGLE haciendole perder MILES DE MILLONES DE DOLARES AL AÑO"

Se imaginan ese absurdo ?

EL CPM baja debido que el mundo ha impuesto el CPA... (Costo por Accion)

Ya se conoce mi opinion acerca del CPA.... el cual obliga a los webmasters a financiar las campañas publicitarias de los Anunciantes....

"Si vendo cobro y sino hago publicidad gratuita"

Nuestro publisher mas importante, gana mas de 3000 dolares con MOOXAR y tiene, por supuesto publicidad de otras compañias de afiliacion....

Pero a pesar de las jugosas comisiones de las otras empresas, MOOXAR es su principal fuente de ingresos...

PORQUE ?

Porque por cada impresion el se asegura ganancia, mientras que por CPA debe esperar que algun usuario compre el producto, o se registre o haga lo que te obligan a promocionar.

Si debe quedar en claro, que ante los bajos CPMs que se pagan hoy en el mercado, este modelo de rentabilización, solo es tangible por sitios de mediano a gran tráfico.

Saludos a todos !!!

PABLO TILOTTA
CEO & PARTNER
MOOXAR
www.mooxar.com
  #13 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 10:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 215
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 23
Respuesta: Felicidades a Mooxar

Para Pablo Tilotta

Estimado, felicitaciones por el Emprendimiento.

Dime si los anuncios Mooxar son compatibles con ad sen se.

Saludos.
  #14 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 10:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Felicidades a Mooxar

100 % Compatibles

Saludos y gracias por tus palabras.
  #15 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 13:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 436
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Respuesta: Felicidades a Mooxar

para ptilotta:

Que rentabilidad le podria sacar a una web con unas 5000 impresiones/dia de temática inmobiliaria y 90% de usuarios provenientes de buscadores.

Saludos y ánimo con mooxar.
  #16 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 14:14
Avatar de sevenofnine  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 117
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Felicidades a Mooxar

Recientemente ha sucedido un problema donde la ultima palabra la tenia Mooxar, no pienso dar detalles porque no seria etico.

Deciros que Mooxar ha actuado con justicia y que me gustaria desde aqui dejarles mi apreciacion y agradecimiento. Solo que trabajeis un pelin mas en la parte legal del asunto para que no os quieran dar gato por liebre pero por lo demas me siento muy satisfecha con la ultima decision (que espero no cambie) pues Mooxar de esta forma evito una injusticia.

Si deciros que se toman las cosas con seriedad y que no demoran nada en responder, no es como otras empresas mega famosas que primero no sabes como contactar y que si contactas no te responden nunca. No puedo saber si me es negocio porque mis ganancias las manejaba otra persona pero supongo que 50 en un periodo relativamente corto no esta mal.

Sigan adelante y si me permiten un consejo hay algunos anuncios "tontos" donde nadie pincharia, esos grises que dicen OK y brincan, si pudieseis quitarlos/filtrarlos seria un bombazo porque los demas estan muy buenos.

Gracias y lo que espero de empresas de publicidad es al menos cubrir gastos, si uno no tiene unas espectativas irreales Mooxar puede ser una buena solucion y es compatible con Google Adsense.
  #17 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 01:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: Felicidades a Mooxar

Cita:
Sigan adelante y si me permiten un consejo hay algunos anuncios "tontos" donde nadie pincharia, esos grises que dicen OK y brincan, si pudieseis quitarlos/filtrarlos seria un bombazo porque los demas estan muy buenos.
Si esos anuncios "tontos" estan por toda internet, sera porque pagan. Imagino que aceptaran esos anuncios para poder pagar a los soportes.
  #18 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 02:55
Avatar de sevenofnine  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 117
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Felicidades a Mooxar

Ya, es que sinceramente no entiendo mucho del tema; osea lo entiendo como cliente y como lo que yo trato de ofrecerle a mi cliente a la vez; si lo digo es porque como cliente antes que publisher no creo que ya nadie caiga a estas alturas en ese tipo de propaganda gris con un OK y que tiembla, con un diseño a la Windows 95 que tira patras, aunque igual hay neofitos que pincharan cualquier cosa, sin embargo una vistosa y bonita anima a pincharla.

Yo confieso que jamas pincho una propaganda porque tengo una mente practica y me es mas facil buscar lo que quiero "Googleandolo", el 99% de las veces no me interesa pinchar o cliquear una propaganda por mas bella que sea, por eso cuando las utilizo para rentabilizar mis sites trato de que sean lo menos ofensivas a la vista posible y lo menos molestas para mi cliente, nada de popups y cosas asi. Tengo demostrado que si le meto por los ojos la propaganda a mi gente no pinchan, pero si es mas sutil si lo hacen.

En cualquier caso la critica era constructiva. A ver si nos animamos y abrimos un tema sobre el estudio que hemos hecho de la propaganda, los ads y tal y como lo que funciona para unos no funciona para otros, en mi site por ejemplo los anuncios tipo banners graficos son los que mas funcionan, sin embargo llevo leido que los que mas se pinchan son los adsense link.

Última edición por sevenofnine; 04/02/2009 a las 03:01
  #19 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 16:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Felicidades a Mooxar

Estimada Marlene,

Gracias por tus comentarios. Sabes que nos ha traido un par de dias de locos tu problema, pero como dices... MOOXAR es 100 % honestidad y mas alla de nuestras confusiones iniciales, finalmente no quisimos ser complices de una estafa ajena.

Fue todo un tema nuevo para nosotros... no por nada tenemos 8 meses en el mercado y tratamos de aprender de la mejor manera de las experiencias.

Concretamente y para que la comunidad entienda el dilema, su webmaster se hizo pasar por el dueño del sitio y pretendia quedarse con sus ganancias, por la cual, para MOOXAR esta persona era la responsable del sitio, hasta que MARLENE llego con su reclamo y probando que era la dueña absoluta del sitio.

El dilema es que hacer ?, reconocerle el dinero ganado al Publisher que se habia registrado o cancelarle sus derechos y optar por darle el dinero a los dueños legales del sitio ?

Ese Webmaster se registró como responsable del sitio y ahi cometió un error y falta a nuestros términos y condiciones, ya que de haber problemas legales con su sitio el no se haria responsable.

Perdona Marlene que de estos detalles, pero es un tema que concierne a toda la comunidad ya que marca un precedente de como actuará MOOXAR ante casos similares.

Concretamente : Mas allá de quien se registre, tenga manejo técnico del sitio registrado o no, las ganancias y derechos son del propietario del SITE, porque es el, quien responderá ante incumplimientos de nuestros Términos & Condiciones.

En cuanto a los banners de FREELOTO o de otros anunciantes, sinceramente son de los que mas pagan. y si siguen en la movida es porque les es rentable gracias a los clicks de la gente.

Saludos y todos y gracias por instalar debates que nos permiten acercarnos a uds. y dialogar como amigos.

Pablo Tilotta
CEO & PARTNER
MOOXAR LLC
www.mooxar.com
  #20 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 16:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 434
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Felicidades a Mooxar

Cita:
Iniciado por ptilotta Ver Mensaje
Estimada Marlene,

Gracias por tus comentarios. Sabes que nos ha traido un par de dias de locos tu problema, pero como dices... MOOXAR es 100 % honestidad y mas alla de nuestras confusiones iniciales, finalmente no quisimos ser complices de una estafa ajena.

Fue todo un tema nuevo para nosotros... no por nada tenemos 8 meses en el mercado y tratamos de aprender de la mejor manera de las experiencias.

Concretamente y para que la comunidad entienda el dilema, su webmaster se hizo pasar por el dueño del sitio y pretendia quedarse con sus ganancias, por la cual, para MOOXAR esta persona era la responsable del sitio, hasta que MARLENE llego con su reclamo y probando que era la dueña absoluta del sitio.

El dilema es que hacer ?, reconocerle el dinero ganado al Publisher que se habia registrado o cancelarle sus derechos y optar por darle el dinero a los dueños legales del sitio ?

Ese Webmaster se registró como responsable del sitio y ahi cometió un error y falta a nuestros términos y condiciones, ya que de haber problemas legales con su sitio el no se haria responsable.

Perdona Marlene que de estos detalles, pero es un tema que concierne a toda la comunidad ya que marca un precedente de como actuará MOOXAR ante casos similares.

Concretamente : Mas allá de quien se registre, tenga manejo técnico del sitio registrado o no, las ganancias y derechos son del propietario del SITE, porque es el, quien responderá ante incumplimientos de nuestros Términos & Condiciones.

En cuanto a los banners de FREELOTO o de otros anunciantes, sinceramente son de los que mas pagan. y si siguen en la movida es porque les es rentable gracias a los clicks de la gente.

Saludos y todos y gracias por instalar debates que nos permiten acercarnos a uds. y dialogar como amigos.

Pablo Tilotta
CEO & PARTNER
MOOXAR LLC
www.mooxar.com

Dueño del site = dueño del dominio
  #21 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 20:18
Avatar de sevenofnine  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 117
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Felicidades a Mooxar

No hay problemas Pablo, ademas de lo que pretendia hacerme con Mooxar, me he enterado que Toni trato de vender espacios en mi servidor, por supuesto a mis espaldas; te imaginas? vamos que es como tener un negocio de hosting mientras otro te paga el server, por eso me estaba tanteando ultimamente diciendome que teniamos que expandir la cuenta (osea mas IP's, mas espacio de disco, cpu, etc) como el manejaba el server igual hubiese comenzado a alojar paginas en el y yo posiblemente nunca me hubiese enterado, ademas de eso coloco anuncios tipo link en mi foro (con mi consentimiento siempre que me lo pagase) y como nunca me los pagaba yo le preguntaba y me decia que era para que otros se embullasen; para atraer clientes, quiza el no sabia que ya lo habia visto aqui vendiendolos a 30.00 mientras que a mi me habia dicho que los cobraria a 10.00, yo me hice la tonta por un tiempo; quien se quiera ganar algo conmigo no tiene problemas pero que me lo diga, hasta que luego de un mes le pedi el dinero y me dijo que nunca le habian pagado, entonces le pedi que los quitase porque soy buena pero no boba, le ha dicho a todo Dios que mi website es suyo y para completar su lista de cosas "agradables" al contratar mi proximo webmaster me entero de que tenia su Publisher ID de Google Adsense metido en mi foro, por eso yo no ganaba nada en lo que el hacia caja, en fin, un desastre al punto que he estado tentada a abrir un tema y dar su nick para que no estafe a nadie mas.

Con lo de Mooxar fue increible porque tuve la oportunidad de verlo mentir in situ, juraba ante la Biblia que la pagina era suya y poco falto para que cobrase por los anuncios; ya yo le habia pagado su mensualidad como webmaster mas todo lo que el se llevaba calentito, osea que no le debia nada, mas bien el me debia a mi.

Gracias a Dios no ha podido salirse con la suya, se le termino la gallina de los huevos de oro; solo le duro un mes y unos dias porque hay que ser muy bruto para morder la mano que te da de comer y tener una pagina con cierto potencial y pretender ser el dueño y hacer negocios por detras de su dueña. Ese tipo es un estafador, es forero de aqui y no me importa que me lea, pero es que lo suyo no tiene otro nombre.

Última edición por sevenofnine; 05/02/2009 a las 20:26
  #22 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 15:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Felicidades a Mooxar

Yo creo que tendrias que hacerlo publico o denunciarlo a las autoridades del foro.

No puedes permitir que estafe a mas gente en este foro.

Por suerte la historia ha terminado bien, y ya no lo siento como una carga, sino como una buena acción.

Saludos
  #23 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 17:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Felicidades a Mooxar

Cita:
Iniciado por sevenofnine Ver Mensaje
No hay problemas Pablo, ademas de lo que pretendia hacerme con Mooxar, me he enterado que Toni trato de vender espacios en mi servidor, por supuesto a mis espaldas; te imaginas? vamos que es como tener un negocio de hosting mientras otro te paga el server, por eso me estaba tanteando ultimamente diciendome que teniamos que expandir la cuenta (osea mas IP's, mas espacio de disco, cpu, etc) como el manejaba el server igual hubiese comenzado a alojar paginas en el y yo posiblemente nunca me hubiese enterado, ademas de eso coloco anuncios tipo link en mi foro (con mi consentimiento siempre que me lo pagase) y como nunca me los pagaba yo le preguntaba y me decia que era para que otros se embullasen; para atraer clientes, quiza el no sabia que ya lo habia visto aqui vendiendolos a 30.00 mientras que a mi me habia dicho que los cobraria a 10.00, yo me hice la tonta por un tiempo; quien se quiera ganar algo conmigo no tiene problemas pero que me lo diga, hasta que luego de un mes le pedi el dinero y me dijo que nunca le habian pagado, entonces le pedi que los quitase porque soy buena pero no boba, le ha dicho a todo Dios que mi website es suyo y para completar su lista de cosas "agradables" al contratar mi proximo webmaster me entero de que tenia su Publisher ID de Google Adsense metido en mi foro, por eso yo no ganaba nada en lo que el hacia caja, en fin, un desastre al punto que he estado tentada a abrir un tema y dar su nick para que no estafe a nadie mas.

Con lo de Mooxar fue increible porque tuve la oportunidad de verlo mentir in situ, juraba ante la Biblia que la pagina era suya y poco falto para que cobrase por los anuncios; ya yo le habia pagado su mensualidad como webmaster mas todo lo que el se llevaba calentito, osea que no le debia nada, mas bien el me debia a mi.

Gracias a Dios no ha podido salirse con la suya, se le termino la gallina de los huevos de oro; solo le duro un mes y unos dias porque hay que ser muy bruto para morder la mano que te da de comer y tener una pagina con cierto potencial y pretender ser el dueño y hacer negocios por detras de su dueña. Ese tipo es un estafador, es forero de aqui y no me importa que me lea, pero es que lo suyo no tiene otro nombre.
Lo que hay que leer, en fin, tu eres la unica que ha estafado aqui, señorita marlene, que paginas aloje en tu servidor ? pero de que estas hablando ? pon pruebas de todo esto que estas diciendo, que hasta ahora no has demostrado ninguna, tu eres la unica timadora, que acordamos cosas y no las cumplistes, yo estube 2 meses trabajando como un tonto haciendote que ganaras mas dinero, mejorando tu pagina web, y tu decidiste joderme, y luego obviamente, hize lo que debia, no te borre nada, me comporte como un ser humano, educado y coherente, no como tu insultando, solo pido que demuestres todo eso que dices, porque me estas dando verguenza


LLevo mas de 3 años, por estos foros, trabajando con gente y otro usuario y tu, que eres el único ser despreciable con el que he tenido problemas.

Encima amenazando con dar nick, yo no me tengo que esconder, si quieres pongo tus datos, tu direccion , tu telefono, las fotos que me pasaste, pero que me estas contando, yo no he ido a joderte, no salio bien nuestro trato, y lo deje, se termino, pero no tu te empeñas en seguir revolviendolo todo.

SOLO TE PIDO QUE ME DEJES EN PAZ, NO TENGO NADA QUE NO SEA MIO, TANTO TE CUESTA ASIMILAR ESO ?? DEJA DE MENTIR, OLVIDATE DE MI, QUE ESTAS ENAMORADA DE MI ? Y TANTO TE CUESTA ASIMILAR QUE YA NO QUIERO TRABAJAR CONTIGO? PORQUE FUI YO QUIEN DIJO QUE NO QUERIA SEGUIR CONTIGO, NO FUISTE TU LA QUE ME TIRO, Y AHORA DI LO CONTRARIO


Cita:
Iniciado por ptilotta Ver Mensaje
Yo creo que tendrias que hacerlo publico o denunciarlo a las autoridades del foro.

No puedes permitir que estafe a mas gente en este foro.

Por suerte la historia ha terminado bien, y ya no lo siento como una carga, sino como una buena acción.

Saludos
En cuanto a vosotros, sois complices de una estafa, SOIS UNOS ESTAFADORES, encima sintiendote orgulloso ? de que ? de ayudar a una estafadora , que viene llorando contando cosas que le interesan, no teneis ni idea de los tratos que tenia con ella, como el dominio estaba a su nombre, me habéis robado.

mooxar empresa responsable? si, estafadores.

Última edición por blades53; 06/02/2009 a las 17:46
  #24 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 01:05
Avatar de sevenofnine  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 117
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Felicidades a Mooxar

Bueno aqui teneis al "señor", sus palabras hablan por el mismo, no solo me amenaza con poner mis datos (yo tambien tengo los tuyos) sino que ademas "tengo que agradecerle" que no me lo hubiese borrado todo; sus palabras lo retratan de cuerpo entero.

Para que se entienda tengo 2 webs, a ultima hora cree una tercera, subirla al server y punto. Una de ellas no da nada de trabajo porque es muy chica, la otra no tiene nada dentro y la grande que era la que te interesaba (por que seria no?) era la unica que te tomaba algun tiempo pero YA estaba creada, era mantenerla. Los cambios que le hayas hecho a mi web como webmaster los cobraste el 28 de diciembre, 100.00 dollares por un periodo de un mes que se cumplio el 28 de enero, una web hecha, solo pasarle la mano con algun plugin o mod o colocar algun anuncio, pasarlo de un sitio a otro, tonterias asi, pero la web ya estaba montada y corriendo sin errores de ningun tipo, vamos que te lo llevabas calentito pero no eres inteligente ni para eso; cualquier tiempo que le hayas dedicado ya estaba pagado pero ademas te volviste loco cuando viste el trafico que tenia mi web y comenzaste a hacerle "mejoras" (como poner tu ID Publisher de Google Adsense adentro) para ganar dinero TU. En ese periodo ganaste tu mas que yo entre:

1. Links de propagandas que pusiste "sin cobrar", pero tu te crees que todo el mundo es tonto? Aqui los anunciabas a 30.00 y a mi me decias que los ibas a vender a 10.00. Un link era tuyo, otro mio y tres de gente que no conozco. Cuando te pedi el dinero me dijiste que tu nunca habias cobrado por esos tres links de publicidad que estuvieron casi un mes colgados en mi web, que era para que los demas se embullasen (mujer actual y dos de Tarotistas) entonces fue cuando las sospechas que tenia sobre tu persona comenzaron a tomar fuerza, fue cuando te dije que si te habias creido que mi pagina era una ONG y que retirases la propaganda inmediatamente.

2. Colgaste tu ID Publisher de Google en mi foro para aprovecharte de mi trafico, NO me hiciste ganar mas, tuve un dia de ganar 0.20 centimos por el bajon que me dio el CTR y el eCPM en lo que tu ganaste el resto.

3. Colgar los anuncios de Mooxar sin darme acceso JAMAS a la cuenta o trasladar al menos la cuenta de Paypal hacia la mia para que los cobrase yo y luego tener el descaro de encararte a las personas de Mooxar diciendoles que el website era tuyo, pero habra personaje mas poco etico en la red? un website que es mio desde el dia 1 de septiembre del 2004, que me lo he trabajado por años y viene un tal Toni que conoci hace SOLAMENTE UN MES a decir que el website era suyo. Tu solo amenazaste a Mooxar, yo les provei datos, tu querias robar propiedad intelectual ajena impunemente pero te ha salido muy mal.

4. Le propusiste a personas de este foro espacio EN MI servidor, si quieres le digo a uno de ellos que me contacto que venga y te lo recuerde.

5. En enero 28 te pague otros 100.00 dollares por tus servicios de enero 28 a febrero 28, para que llevaras mis dos websites, ambos hechos, solo mantenimiento o lo que se terciara de momento, alguna mejora, algun plugin nuevo... dos dias despues se termino nuestro contrato, te pedi el dinero de regreso pero por supuesto jamas me lo devolviste con lo que ganaste 50 dollares diarios por no hacer nada en lo que el mas chico de mis websites (que no da ningun trabajo) llevaba caido CUATRO DIAS siendo aun tu mi webmaster sin que te importase lo mas minimo ni ir a mirar que le sucedia porque segun tu no teniamos backup, es obvio que como no te generaba ganancias no te interesaba repararlo. El nuevo webmaster que contrate lo restauro en un momento, obviamente no te interesaba ni mirarlo porque ese no te generaba practicamente nada.

6. El tercer sitio que quise montar y te pedi por favor que me lo subieras al servidor te llevo nada subirlo, un simple wordpress, ahi aun no hay nada era solo subirlo, dio errores todo el tiempo y tuvo mi marido que volverlo a subir cuando tu y yo terminamos de trabajar juntos (le tomo 15 minutos) mientras tu lo tuviste tres dias al aire con errores que no me permitian practicar el Wordpress en el y cuando te pedia que por favor lo arreglases era como hablarle a una pared.

No faltes al respeto a la inteligencia ajena porque si lo unico que se te ocurre es que por ser mujer estaba enamorada de ti eres aun mas infantil, inmaduro e inepto de lo que pensaba y no deberias de estar en el mundo de los negocios, yo llevo años haciendo negocios en internet generalmente con señores y ni uno solo jamas me ha acusado de semejante barbaridad porque los negocios requieren una etica, eso que haces tiene un nombre: se llama patadas de ahogado. Tu no dejaste de trabajar conmigo porque no quisieras mas sino porque yo no quise; te di un ultimatum porque ya me tenias harta por un lado no eras claro con el dinero y por el otro una de mis paginas caidas por cuatro dias.

Lo menos que se puede hacer cuando se esta tomando ventaja del dueño de un sitio es tenerle el (o los) websites que brillen, como un crisol y trabajando perfecto, pero tu encima de que te lo llevabas calentito ni siquiera eso. Eres el primer webmaster en todos estos años con el que tengo problemas de esta indole, unos serian mas trabajadores que otros, ninguno era perfecto pero todos fueron muy legales, sobre todo en terminos de dinero, ademas soy una persona con la que es muy facil trabajar: pago siempre a tiempo y por adelantado una tarifa fija, igual un mes trabajas mucho y otro nada y ganas lo mismo; doy total confianza (demasiada), no exijo nunca casi que pido las cosas con verguenza hasta que me llenan la copa; trato a la persona que esta del otro lado como un ser humano no como un nick en la pantalla, porque si mi webmaster esta contento conmigo mejor seran las relaciones y eso se revierte en beneficio para mis paginas, incluso no me importa que mi webmaster se lleve un % en algun negocio que se pueda presentar con mi-s web siempre que cuente conmigo.

Cual website siempre tuvo tu atencion? El que te podia dar dinero, el otro como no tiene trafico ni casi nada era para ti la Cenicienta y jamas lo miraste.

El dominio con el que tuviste problemas con Mooxar (y todos mis dominios) esta a mi nombre porque el sitio es mio, mio no tuyo, lo entiendes? el mas chico desde el 2001 y el del problema con Mooxar desde septiembre 1 del 2004, años trabajando en el, creandole contenido, atrayendo personas, dias, noches y madrugadas trabajados en el y a ti te he conocido hace un mes y resulta que el website es tuyo, mira, no te digo la opinion que tengo de tu persona porque es la peor y pretendo que esto termine ya, sin embargo mi intencion jamas fue mencionar nada, incluso en este tema no habia hecho mencion por una cuestion etica, ha sido Pablo quien lo ha comentado por aclarar las cosas ya que el tiene una empresa y no va a permitir que nadie trate de robar propiedad intelectual ajena, si ellos no lo comentaban yo no lo iba a hacer porque no me parecia etico ya que habia una empresa involucrada pero ya con lo de Mooxar le has puesto la tapa al pomo; verte mentir tan descaradamente reclamando la autoria de un website que es totalmente de mi propiedad y que me lo he trabajado dia a dia en contenido desde su nacimiento ha sido la gota que ha colmado la copa. En resumen: tu te comportaste no como webmaster sino como si tuvieses acciones en mi web y en otras ocasiones actuando como si fueses el dueño de mi web, queriendo ganar mas que la dueña, que es distinto y asi no funciona este negocio. Tengo la mejor opinion de todos los webmaster con los que he trabajado, es una pena que tu pertenezcas al gremio.

Yo no soy policia de la internet pero aqui en Foros del Web no vas a estafar a nadie mas si de mi depende.

Última edición por sevenofnine; 07/02/2009 a las 02:30
  #25 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 02:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Felicidades a Mooxar

Tu eres la estafadora, y no te tendría que haber devuelto los últimos 100 dolares, dado que me he quedado sin lo de mooxar.

Pero lo dicho, que tu eres la unica estafadora aqui, y no pienso volver a estar a este post ni saber nada mas de ti
  #26 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 04:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Felicidades a Mooxar

Ahora me acaba de amenazar el usuario SSthormes, diciendome que me va a denunciar, porque le he estafado 100 dolares a Marlene.

Que le he estafado a el, por algo que no tengo ni idea que es, porque con el no he hecho nada.

Y que he estafado 300 dolares a nosequien.

En fin la gente esta tarada, si quieres mi DNI te lo doy hamigo, aqui espero tu denuncia :)
  #27 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 00:01
Avatar de sevenofnine  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 117
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Felicidades a Mooxar

Alejandro:

Este tema para mi ya murio y no me interesa, me he movido a cosas mejores.

Solo aclararte que el dia que yo te denuncie lo voy a hacer yo, no necesito que nadie lo haga por mi, pero no estoy por la labor porque al salir de ti, gane.

Si le has hecho una cabronada a alguien mas no lo se ni me interesa, tengo un webmaster que es un Sr. de pies a cabeza y un profesional, por lo que denunciarte a ti no tiene ningun sentido, saca mi nombre de tu teclado y move on!.

Última edición por sevenofnine; 11/02/2009 a las 00:13
  #28 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 01:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 416
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: Felicidades a Mooxar

Primero y principal, la denuncia por estafa vá en tu contra de mi parte ya que te niegas a pagar el importe indicado por servicios prestados. Segundo, no necesito tu DNI.

Tercero, ladrón juzga por su condición, este es el punto más importante.

Cuarto, si sevenofnine va a emprender cualquier tipo de acciones, es su problema individual, no el mio.

Y para culminar, te informo que no te molestes en seguir escribiendome al email personal pidiendo perdón, ya que lo hecho, hecho está.

PD: Aprende a escribir, y ubícate.
__________________
Need Something? . Drop me a PM.
  #29 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 11:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Felicidades a Mooxar

Hola,

Simplemente decir que como Empresa no podemos tomar parte de discusiones personales ni acusaciones por el orgullo herido.

Solo puedo volcar aqui la verdad desde nuestro lado, de lo que ocurrio a MOOXAR como intermediario y nos ha envuelto en un sin fin de agresividades.

En primero lugar, en todo momento Blades53, te has presentado como el DUEÑO del sitio.

Luego ante las profundas evidencias, cambiaste tu discurso y nos decias que tenias los accesos al sitio (como si eso probara nada).

Las acusaciones en tu contra son muy serias, pero no podemos tomar parte... hemos hecho lo que correspondia... y tal como los mismos usuarios de FDW han dicho...

DUEÑO del DOMINIO = DUEÑO del SITIO

Por eso hemos cambiado los datos de tu cuenta, poniendo los datos de la verdadera dueña y con sobradas pruebas remitidas.

Si eso nos convierte en ESTAFADORES,... SI.. somos ESTAFADORES.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:45.