Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Fin de referencias, llega Google Affiliate network

Estas en el tema de Fin de referencias, llega Google Affiliate network en el foro de Negocios en Foros del Web. Los anuncios de referencias desaparecerán como se nos ha informado desde Adsense definitivamente a final de este mes de agosto. Yo desde hace unos días ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 21:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Fin de referencias, llega Google Affiliate network

Los anuncios de referencias desaparecerán como se nos ha informado
desde Adsense definitivamente a final de este mes de agosto.
Yo desde hace unos días he iniciado la experiencia con Google Affiliate

Network, que será el sustituto de las referencias (Google adsorvió a
DoubleClikc y ahora usa su tecnología para este programa de
publicidad).
De momento sólo se pueden elegir anuncios de USA y Gran Bretaña. Pero
yo creo que pronto los anunciantes españoles también se apuntarán al
programa.
El panel de control está en perfecto castellano (algunos apartados,
pocos, en inglés).
He realizado un tutorial de iniciación que podeís ver aquí:www.apañados.es

Ya iré apliando temas según mis experiencias.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 05:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 436
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Respuesta: Fin de referencias, llega Google Affiliate network

Hay que hacerse una cuenta diferente o se puede entrar con la de adsense?
Otra pregunta, imagino que por supuesto, es compatible con adsense no?
Por ultimo, algo que quiza los que utilizan adwords nos puedan aclarar. Al finalizar las referencias de google, me imagino que habrán sugerido a los clientes de adwords que se anunciaban mediante referencias, el anunciarse con google Affiliate network, esto quiere decir que no deberían tardar muchos en tener anuncios en español, ¿me equivoco?
Me parece un tema interesante, a ver que nos depara el futuro...

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2008, 15:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Fin de referencias, llega Google Affiliate network

Se puede entrar con la misma cuenta de Adsense (me refiero al e-mail) que yo creo que es preferible para que sepan ellos que ya trabajas con publicidad, luego , una vez seas aceptado, tienes que entrar como explico en el tutorial, a tu cuenta de Google Affilite Network. No estan integradas si te refieres a eso.
Es totalmente compatible con Adsense, al fin de al cabo son la misma empresa, Google, además tienes la posibilidad de publicar los "enlaces" (así los llaman aunque sean banners) que quieras de los anunciantes que te acepten, no hay límite como en Adsense.
Con respecto a tú última cuestión, pues mi imagino que si, que el equipo de ventas de Google estará trabajando en el sentido de atraer a anunciantes españoles. En cuanto vea alguno ya postearé por el foro.
Otra novedad, en este caso de Adsense, es que han abierto la posibilidad de poner vídeos de youtube con publicidad insertada. Al entrar en Configuración Adsense lo verás, son los bloques de vídeo. Un ejemplo: www.vistaalmar.es
Y la última novedad, también de Adsense, es Adsense para sindicación para incluir anuncios en los feed que Google gestiona (feedburner p.ej.).
Ya seguiré informando.
Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/08/2008, 18:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 436
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Respuesta: Fin de referencias, llega Google Affiliate network

Existe la posibilidad de usar Google Affiliate network de manera contextual? es decir al estilo adMatch de Tradedoubler? Esto sería trabajar con programas PPA pero con la publicidad generada de manera contextual. Yo creo que esto sería lo más interesante de todo. No entendi porque Google no lo implementó en las referencias, y espero que lo haga con la Google Affiliate network (si no lo ha hecho ya).

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:48.