Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

una de final fantasy ;)

Estas en el tema de una de final fantasy ;) en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenos días/tardes/noches. El motivo de este mensaje es, en esencia, pedir tu colaboración o participación en el grupo El Séptimo Cielo, cuyo foro es www.septimocielo.foro.st ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 11:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
una de final fantasy ;)

Buenos días/tardes/noches. El motivo de este mensaje es, en esencia, pedir tu colaboración o participación en el grupo El Séptimo Cielo, cuyo foro es www.septimocielo.foro.st o http://miarroba.com/foros/ver.php?id=297397 . Se trata de un grupo con más de medio año de formación, y que se encuentra ahora con un nuevo diseño y remodelación, con interesantes novedades (con una futura web como meta).

Si algo es esencial para llevar a buen punto unas ideas es la ayuda de fieles usuarios, y por eso te pedimos tu colaboración con el grupo, en apartados como firmas, fan arts y fan fics, todo tipo de juegos (online también), anime, manga & hentai, PC Informatica, emuladores, FF....

También podrías, si así lo desearas, ofrecernos tu ayuda con cualquier tipo de cosa que consideraras de utilidad, pero sobre todo, siempre y cuando te estuvieras divirtiendo o te sientieras cómodo con lo que haces.

gracias por tu atencion www.septimocielo.foro.st
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:54.