Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Financiacion

Estas en el tema de Financiacion en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola xicos tengo una pagina web y no se me ocurre como amortizar los gastos que ello conlleva. Me gustaria amortizar los gastos de linea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 07:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 124
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Financiacion

Hola xicos tengo una pagina web y no se me ocurre como amortizar los gastos que ello conlleva. Me gustaria amortizar los gastos de linea de internet, dominio, servicio de almacenamiento(megaupload)

Se os ocurre alguna idea?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 09:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 562
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: Financiacion

adsense de google
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 10:12
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 539
Respuesta: Financiacion

Cita:
Iniciado por raislin Ver Mensaje
Hola xicos tengo una pagina web y no se me ocurre como amortizar los gastos que ello conlleva. Me gustaria amortizar los gastos de linea de internet, dominio, servicio de almacenamiento(megaupload)
Se os ocurre alguna idea?
gracias
Sí, la mejor que se me ocurre: que publiques en el foro más indicado si quieres recibir ayuda.
En este caso, posiblemente estaría mejor en Haciendo negocios en el web

Un saludo
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 14:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 124
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Financiacion

netfilia que os parece? dan buenos resultados?

Si no os importa y si no es muxa intromision, usuarios q hayan usado netfilia o adsense de google postead aqui q os a parecido su servicio y sobre todo cuanto habeis ganado mensualmente (una cifra aprox. o una media)

gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 04:46
Avatar de pabloaltamirano22  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Viena
Mensajes: 203
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Financiacion

Cita:
Iniciado por raislin Ver Mensaje
... y sobre todo cuanto habeis ganado mensualmente (una cifra aprox. o una media)
Estimado raislin,

1) Si te digo que con mi página gano $ 1.000.000 al mes con adsense o con lo que sea

- de que te sirve?
- Te sirve para que te desesperes y pegues codigos por todos lados. Luego, lo mas provable es que no ganes ni el 0,01% de lo que esperabas, digas a todos que no sirve y sigas perdiendo tiempo, energia y ganas.

2) Si te digo que con mi página gano $ 2 al mes con adsense o con lo que sea.

- de que te sirve?
- Te sirve para que pienses que es una porqueria, y nisiquieras planifiques incluir adsense en tu página, que, dependiendo de la tematica y de como esté planteada, podria darte una buena cantidad, para cubrir los gastos y para otra cosas que quieras.

Que me parece adsense actualmente?
Que dependiendo de tu temática, de como esté planteada tu página, y de cuanto sepas, puedes ganar una buena suma.

Seria bueno que dejes la direción de tu página.

netfilia: no lo he usado.
__________________
Paulo
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 22:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Financiacion

voy ser totalmente franco contigo

google adsense solo sirve para aquellos que cumplan estas caracteristicas:

-Conocimientos basicos de SEO(search engine optimization)
-Una web con una tematica concurrida,atractiva (este punto es vital para el exito de tu web,ademas no olvides que de cualquier tema que elijas,debe gustarte y dominarlo, para que tus visitantes recivan calidad de tus contenidos)
-Y claro el diseño de tu pagina, un diseño bien planificado es clave,debes tomar en cuenta:donde iran colocado los anuncios,la columna de noticias,de modulos etc,los colores representativos de la web,y siempre dejar espacio para ir jugando con el website

tienes que comprender que adsense requiere mucha dedicacion,no hay tiempo fijo para ver ganancias aceptables.

como consejo final que alguna ves me lo dieron y yo te lo doy ati por que me sirvio es:
"Mira tu web como un usuario comun no como webmaster"
solo de esta manera podras darte cuenta de lo que realmente necesita tu web

y si me preguntas cuanto gano yo por mi web?
pues yo gano algo asi como 10dolares mensuales,y ievo 4meses con mi web,pero no te bases bajo mi ejemplo por que mi tematica que es sobre deportes electronicos de videjuegos,puede variar mucho con tu tematica
__________________
Piensa en Web! Concepto Web Studio

Última edición por eK_Linux; 11/11/2008 a las 22:56
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 05:05
Avatar de pabloaltamirano22  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Viena
Mensajes: 203
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Financiacion

"Mira tu web como un usuario comun no como webmaster"

Fundamental, hay que diseñar pensando en que los visitantes son usuarios corrientes, no todos son diseñadores, webmaster, programadores, etc., y que todos tus visitantes llegan una vez como primera vez a tu página, y tenes unos pocos segundos para llamar la atención, antes de que vuelvan atras.
__________________
Paulo
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 08:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Financiacion

Hola! Te doy mi opinión: hay diferentes formas (muchas) de rentabilizar una página, pero siempre depende más que de ti, de las personas que lo visitan, de tus usuarios. Por ejemplo, si tengo una página con notas sobre bebés, asumo que quienes lo visitan son: mamás, papás, etc. con hijos chicos. Entonces puedo ganar dinero:

- publicidad: no Adsense, sino ofreciendo banners y auspicios a otros sitios o a productos y servicios para bebés: mamaderas, cochecitos, chupetes, jardines, etc...

- membresías: puedes hacer un sector abierto y un sector donde el usuario debe pagarte por consejos "vip" como de expertos en determinados temas. P.e. 5 U$ por mes (esto requiere mucha más explicación pero quiero darte un breve panorama);

- subastas: ofreciendo productos para bebés desde MercadoLibre o Ebay. Ahí ganas con cada nueva suscripción y con la comisión.

- tus productos: haciendo por ejemplo un curso de crianza de bebés y vendiéndolo a los usuarios de tu sitio;

- Adsense y similares: pero realmente tienes que tener muchas más visitas para ganar una buena cantidad de dinero.

- Afiliados: ofreciendo productos de otros en tu página, ganando una comisión. Por ejemplo, yo trato de que las personas que tienen sitios donde pueden entrar mamás que quieran trabajar desde casa ofrezcan un enlace hacia el sitio que enseña mi sistema para trabajar desde casa. Por cada nuevo suscripto que llega por ellos yo les pago 15 U$ por mes todos los meses.

hay más, pero me parece que ya tienes bastantes ideas. Si te interesa que te explique alguna más avísame por privado o por aquí!
Saludos!

Pablo C.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:29.