Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

<form> ¿Funcionan en hotmail? </form>

Estas en el tema de <form> ¿Funcionan en hotmail? </form> en el foro de Negocios en Foros del Web. En los ultimos dias he estado investigando la manera de enviar a un correo formularios para recaudar informacion. Por mi empleo me he dedicado a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 16:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
<form> ¿Funcionan en hotmail? </form>

En los ultimos dias he estado investigando la manera de enviar a un correo formularios para recaudar informacion. Por mi empleo me he dedicado a la tarea de buscar una mejor tasa de recaudacion de datos en los envios de publicidad por email. Con este fin, he hecho pruebas de enviar forms directamente en el html que recibe el usuario, en algunos casos funciona y registra la informacion en otros no.

He hecho pruebas en los webmails mas famosos, yahoo, gmail y hotmail. En los 2 primero funciono el form, logre que grabara datos en un .txt e incluso que me enviase una copia a mi correo. Ahora bien, en hotmail al darle click al boton de enviar (submit) no pasa nada, ni si quiera hace el intento de abrir una ventana nueva donde se despliegue el gracias.php o .asp que es el que hace la accion de grabar y enviar.

Sabe alguno de uds. si es posible hacer funcionar estos forms en HOTMAIL y si lo saben me pueden explicar como.

Muchas gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 07:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 89
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
no estoy seguro, pero creo que no, ya que hotmail modifica los contenidos de los mails, se que antes si se podia, hace mucho de esto, pero ahora, no se puede me parece...

Saludos!
__________________
Diegote ::.

www.mmsolutions.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 21:22
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Bueno, la verdad que es una noticia nueva para mi que en yahoo se pueda. Yo creí que no se podía en los webmails.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:45.