Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

forma de pago

Estas en el tema de forma de pago en el foro de Negocios en Foros del Web. hola, soy completamente nuevo en esto de realizar sitios pagos y tengo un posible cliente en Colombia. De ke forma podría pagarme? muchas gracias de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2003, 00:33
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
forma de pago

hola, soy completamente nuevo en esto de realizar sitios pagos y tengo un posible cliente en Colombia. De ke forma podría pagarme?
muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2003, 03:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Pamplona - Marbella (Spain)
Mensajes: 298
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Bueno pues el modo más facil es a través de la tranferencia o depósito bancario. Tu le das al cliente tu número de cuenta más el código swift, este último es un código que te facilita el banco para poder recibir tranferencias internacionales. Con esto el dinero lo tienes el mismo día disponible (si el pago viene desde tu mismo país o tardará unos pocos días si es extranjero).

Otro modo es a través de Western Unión o similar, para esto yo iria a la web de esta empresa, buscaría la oficina más cercana e iria a preguntar, porque yo no lo tengo del todo claro.

Por último a través de tarjeta de crédito, esta tiene varios inconvenientes:

- Puedes hacerlo a través de pasarelas de pago gratuitas como pay-pal pero cada vez que pidas que te ingresen dinero te cobrarán un tanto por ciento de lo que te tengan que enviar.

- A través de pasarelas de pago no gratuitas pero más o menos públicas como 2checkout que tienen una cuota de alta y más gastos por otros sitios.

- A través de bancos, que si consigues que te dejen, te doy un premio porque es muy dificil que un particular consiga este servicio de un banco, por lo menos aquí en España.

Bueno todos estos de tarjetas de crédito tienen además las comisiones que se llevan las tarjetas y demás.

Bueno yo creo que con esto ya te he resumido todo sobre las formas de pago.

Un Saludo;
__________________
SimDalom.com ¿Cómunicación Multimedia? Nosotros nos encargamos de eso, y tú... preocupate de lo importante
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2003, 10:51
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
muchisismas gracias, d veras me has sacado un duda muy importante. saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2003, 03:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 122
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo recomiendo.

hola,

yo recomiendo algo como MoneyBookers o que permite el pago por cuenta bancaria. Los servicios que ofrecen son cómodos y los pagos razonables.


startwav
__________________
startwav

http://e-hosting.startwave.com/img/banner.gif
Internet Nunca ha estado más cerca de Tí. e-Hosting Start Wave Media . Todo lo que necesitas para tener presencia en Internet.
Servicios de Registro Dominios / DNS / HOSTING / Y MUCHO MÁS...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:37.