Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

formar un portal en internet

Estas en el tema de formar un portal en internet en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno Yampoo, no se puede saber manejar todo porque seria practicamente imposible, pero tu sabes mucho por lo que dices, te han llegado ya alguna ...

  #91 (permalink)  
Antiguo 27/02/2002, 12:58
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: formar un portal en internet

Bueno Yampoo, no se puede saber manejar todo porque seria practicamente imposible, pero tu sabes mucho por lo que dices, te han llegado ya alguna oferta de trabajo, diseñas webs, tienes alguna hecha? Salu2
  #92 (permalink)  
Antiguo 27/02/2002, 13:01
Avatar de yampoo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 1.942
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: formar un portal en internet

SI TENGO DOS...

1- unos foros echos en asp... www.forosyampoo.cjb.net (le falla el diseño...) hay lista de usuario los perfiles no van pk stava haciendo un buscador coloke algo mal i me da pereza areglarlo.

2- un portal echo en php-nuke (no tiene merito) esta subido a mi ordenador al servidor k tengo... hay un error k como php no se mucho casi nada pues no se k le pasa.

www.yampoo.d2g.com

<hr>
<p><font face="Verdana" size="2">[I]<font color="#FF6600"><span style="background-color: #000000">ASP</span>[/CODE]
me gustaba mucho pero desde que e conocido <font color="#FF6600"><span style="background-color: #000000">PHP-Nuke</span>[/CODE]
me
  #93 (permalink)  
Antiguo 27/02/2002, 13:34
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: formar un portal en internet

Lo de los foros en asp, te falla como tu dices el diseño que podria ser mucho mejor, en cuanto al portal hecho con php-nuke esta pero que muy bien, no le quites meritos que aunque el php-nuke haga casi todo el trabajo solo, tu tambien te lo has currao. Ya por ultimo como aclaración decirte que ya ha salido hace poco la ultima versión de Php-nuke la 5.5 por si quieres actualizarte, esta mas mejorada, se han corregido muchos errores internos y la interface tambien ha mejorado mucho. Salu2 y sigue asi!
  #94 (permalink)  
Antiguo 27/02/2002, 13:58
Avatar de yampoo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 1.942
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: formar un portal en internet

ya lo vi este fin de semana me lo bajare! haber como esta.

<hr>
<p><font face="Verdana" size="2">[I]<font color="#FF6600"><span style="background-color: #000000">ASP</span>[/CODE]
me gustaba mucho pero desde que e conocido <font color="#FF6600"><span style="background-color: #000000">PHP-Nuke</span>[/CODE]
me
  #95 (permalink)  
Antiguo 27/02/2002, 13:59
Avatar de yampoo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 1.942
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: formar un portal en internet

ya lo vi este fin de semana me lo bajare! haber como esta. tet tado mucho enc argar?

<hr>
<p><font face="Verdana" size="2">[I]<font color="#FF6600"><span style="background-color: #000000">ASP</span>[/CODE]
me gustaba mucho pero desde que e conocido <font color="#FF6600"><span style="background-color: #000000">PHP-Nuke</span>[/CODE]
me
  #96 (permalink)  
Antiguo 27/02/2002, 14:08
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: formar un portal en internet

Ok, Yampoo ya me contaras haber si va tan bien como dicen, que es mucho mas estable, mucho mas rapido y mucho mas seguro.
Y al resto de usuarios disculpas ya que este foro no es de php-nuke, espero que les vaya bien con el portal, ya tiene nombre, de ke va? Salu2
  #97 (permalink)  
Antiguo 09/03/2002, 04:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 40
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: formar un portal en internet

hola soy pagina estaré sin conectarme a la red unos 15 dias motivos de trabajo seguir con el proyecto y tomar decisiones
un saludo a todos
  #98 (permalink)  
Antiguo 16/03/2002, 10:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 79
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: formar un portal en internet

Buenas, me desilusiona decir esto, pero llevo 2 meses acudiendo a este foro de formar un portal en internet y no nos hemos movido ni un centimetro mas alla de decir que yo sirvo para esto, o yo sirvo para aquello, y que yo colaboraré, etc, no hemos salido de ahi. Lamentablemente despues de ver que el tiempo pasa y nada, me ha desilucionado un poco la idea. Estoy consiente de que la distancia entre nosotros hermanos es mucha y quizas la idea y sueño de realizar algo que seria un poco efimero seria bueno hacerlo cunado algun dia nos encontremos por la vida. Saludos. Me retiro del foro esperando y deseandoles suerte en este proyecto que ojala logren hacerlo.
  #99 (permalink)  
Antiguo 17/03/2002, 12:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 62
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: formar un portal en internet

Les invito a ver nuestro nuevo intercambio de banners ratio 1:1 y con 500 apariciones de tu banner gratis, y 250 mas en www.subelo.com

<a href='ir.asp?http://www.subelo.com/banners/?op=add_client' target='_blank'>http://www.subelo.com/banners/?op=add_cl...</a>


Espero sus comentarios...

Gracias por sus criticas constructivas
Programando el futuro
http://www.Subelo.com
Subete a Internet
  #100 (permalink)  
Antiguo 11/04/2002, 05:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 40
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: formar un portal en internet

hola soy pagina ya he terminado de trabajar fuera crearé una pagina para que os inscribir a todos luego de todos será la pagina hasta ahora lo unico que se acordó fue el nombre no lo digo para que ningun listo lo registre pero lo sabeis si no lo sabeis me lo preguntais ok y si no estais de acuerdo tambien me lo decis ok un saludo a todo pedro
  #101 (permalink)  
Antiguo 11/04/2002, 06:39
Avatar de altraun  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 129
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: formar un portal en internet

bueno la idea del portal me gusta y como veo que todo el mundo quiere hacer algo pero nadie da el paso. os lo dare yo
os ofrezco hosting con todo para que podais alojar le portal con el dominio que querais

pero teneis que moveros y enseñarme algo.

y ver que temas teneis

un saludo
[email protected]
  #102 (permalink)  
Antiguo 11/04/2002, 18:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 119
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: formar un portal en internet

bueno, a mi me interesa, y quisiera saber en que etapa del proyecto están, y como me puedo integrar
  #103 (permalink)  
Antiguo 12/04/2002, 03:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 40
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: formar un portal en internet

hola venga vamos a sacar el portal a la luz voy a crear la pagina de inscripcion de los que lo fundan inscribiros
nota:
cuando saqué el tema del portal es para no hacerlo solo sino buscar diversos colaboradores entre los cuales me incluyo yo hay veces que no podré atender el portal y hay otros que tampoco podrán en ciertas ocasiones atenderlo pero entre muchos es posible inscribiros un saludo a todos despues os digo la pagina que cree por ahí
un saludo a todos :cantar:
  #104 (permalink)  
Antiguo 07/10/2003, 13:20
Avatar de Rycmo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 188
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0

Y... aún están abiertas las inscripciones?
__________________
La mayoría de las ideas fundamentales de la ciencia son esencialmente sencillas y, por regla general pueden ser expresadas en un lenguaje comprensible para todos.
  #105 (permalink)  
Antiguo 08/10/2003, 11:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Lo dudo.., pero en caso de que estuvieran abiertas me gustaría colaborar.

Un Saludo.
  #106 (permalink)  
Antiguo 08/10/2003, 19:12
Avatar de masterwww  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Toluca
Mensajes: 1.260
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
creo que el proyecto murio
__________________
Visita mi Blog

GarageBlog.com
  #107 (permalink)  
Antiguo 09/10/2003, 18:12
Avatar de Rycmo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 188
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Sería una lástima...
__________________
La mayoría de las ideas fundamentales de la ciencia son esencialmente sencillas y, por regla general pueden ser expresadas en un lenguaje comprensible para todos.
  #108 (permalink)  
Antiguo 09/10/2003, 22:51
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
que pasa esta temporada que vuelven a "subir" mensajes de proyectos que nunca llegaron a plasmarse???
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #109 (permalink)  
Antiguo 10/10/2003, 21:53
Avatar de philipppe  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 706
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
si! luego de ocho páginas me avisan! -__- !!
__________________
Plugin de AdSense para Wordpress: http://adsensei.org
  #110 (permalink)  
Antiguo 11/10/2003, 09:34
Avatar de Rycmo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 188
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
ok
__________________
La mayoría de las ideas fundamentales de la ciencia son esencialmente sencillas y, por regla general pueden ser expresadas en un lenguaje comprensible para todos.
  #111 (permalink)  
Antiguo 18/10/2003, 18:41
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 24
me parese que el problema esta en que la idea es un uno porciento del todo, y el trabajo es ro restante...
  #112 (permalink)  
Antiguo 13/11/2003, 10:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 486
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
VAYAMOS DIRECTO A LA ACCION

Me gusta la idea de formar un portal compartido, donde todos salgamos ganado en publicdad y quizas en ventas de servicios o productos.

- Yo ofresco el Hosting Apache, php, mysql
- Ofresco adquirir el, o los dominios necesarios
- Ofresco el software del portal Actualizer Web®(tipo phpnuke), pero de desarrollo particular por mi empresa: www.imagentop.com

Mis espectativas son grandes, tanto como desarrollar un portal que a mediano plazo pueda hacer sentir su precencia en la comunidad de los portales grandes tipo terra, lycos, etc.

Espero sugerencias serias sobre la tematica , asi como colaboradores de contenidos y administradores del mismo y manos a la obra.

Saludos
__________________
Sistemass.com - Centro de capacitación profesional
http://www.sistemass.com
  #113 (permalink)  
Antiguo 14/11/2003, 08:27
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Saludos

eso del portal, es lo que estoy intentando ya llevar a cabo en linkses.com desde hace mucho tiempo, si quiere alguien unirse al proyecto, lo puede hacer libremente, haciendose colaborador de la web, o aportando recursos o ideas a desarrollar, o desarrollando algo para la web.

Seguramente sea mas factible que crear un portal de nuevo, ya que linkses.com, como portal español ya existe desde hace tiempo y lleva ya camino adelantado.

Atentamente el webmaster de linkses.com
  #114 (permalink)  
Antiguo 14/11/2003, 13:15
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
El problema, mas que hacer un portal, diria yo que es
- posicionarlo
- darle contenido
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #115 (permalink)  
Antiguo 14/11/2003, 16:37
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Saludos mickel

Por eso os digo lo de colaborar con un portal ya diseñado, esta posicionado, incluso:

1º en google si buscas portal español

por lo de posicionamiento esta bien, y podria posicionar mas palabras ya que he realizado muchos posicionamientos con buenos resultados.

En cuanto a contenido ya cuenta con bastante, entre otros muchos servicios gratuitos

Atentamente el webmaster de linkses.com
  #116 (permalink)  
Antiguo 19/11/2003, 09:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: COLOMBIA TIERRA HERMOSA
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
A parecer no se quiere crear un portal sino afianzarlo, engrandecerlo. Creo que ese es el problema. que el portal ya esta. y si partimos desde cero????


Chao....

Si ya se ha escrito algo al respecto, disculpas no lei todos los mensajes...


__________________
Colombia Tierra Querida
  #117 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 07:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 105
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Existe un proyecto y encaminado que puede interesarnos a todos...

www.web3d.org.ar
  #118 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 22:35
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
este tipo de mensajes tan antiguos deberian cerrarlos. Es decir, que queden en la bd pero que no sea posible responderlos. Mira que cualquier dia aparece como recien posteado la oferta de SoniaWeb de hacer la barra de herramientas....
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #119 (permalink)  
Antiguo 11/03/2004, 13:22
Avatar de DinaMico  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 74
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Me gustaría colaborar

Me gustaría colaborar, yo quería hacer un portal, pero como no encontraba gente lo dejé. Me gustaría colaborar en esto
__________________
Salu2
DinaMico
Recuerda: "¿Como ser más eficiente con Windows98? (MANUAL DE DESINSTALACION)"
  #120 (permalink)  
Antiguo 11/03/2004, 17:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 444
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
todo estaba bien hasta que alguien pregunto "quien le va a poner el cascabel al gato???"

lo mas sano es que cada cual haga su portal(vertical, de su tema favorito) y que, ya en este tenor, proponer un nombre y entonces si hacer secciones y serian el portal numero 1, ya que terra, yahoo y nadie tiene tanta informacion como un portal vertical, por tanto un "portal de portales" como el de ustedes, se llevaria a yahoo de calle...

ya que tendria todo lo que el usuario busca y cuando hablo de todo me refiero a todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

imaginarlo es bueno, webs de noticias, juegos, sexo, mujer, salud, dinero, seccion economica... y todo lo que ofrecen estos portales pero con verdadero contenido...

creen que no dejaria a terra como un guiñapo? claro que si, pero
ahora despierten a la realidad

nunca lo harán... y saben porque?

no podrian coordinarse... la mezcla de ideas es buena, por eso existe este foro, pero cuando alguien quiera ser el lider alguien mas lo va a quitar...

el ser humano es envidioso por naturaleza... porque de tantos que buscan el exito habrá tantos caminos hacia este como opiniones en este foro... y eso es lo que los acaba... el no estar de acuerdo... las buenas intenciones son solo eso y ya...

ojala algun dia escriba alguien en este foro

ya tenemos 30 portales verticales, ahora si reserven un dominio...
pero quien lo haria? un lider? seguro dejarias tu que un lider te mandara si ya has hecho un exitoso portal tu solo ?

lo ven?

ojala la sociedad avance tanto como para no necesitar lideres

pero eso...

creo que en mi vida lo espero ver.. y no soy muy viejo señores!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:43.