Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Formas de cobro e instalación

Estas en el tema de Formas de cobro e instalación en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, Tengo un negocio de internet estoy evaluando las diferentes formas de cobro, por ahora las mejor valoradas son las siguientes: Paypal --> Muy conocida, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2006, 19:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: España
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Formas de cobro e instalación

Hola,

Tengo un negocio de internet estoy evaluando las diferentes formas de cobro, por ahora las mejor valoradas son las siguientes:

Paypal --> Muy conocida, fácil de usar y de integrar con la web. La única pega es que no cobra directamente con tarjeta por lo que has de obligar al cliente que no tenga cuenta en Paypal a hacer un segundo registro, aparte del hecho en la web del comercio.

2Checkout --> Tambíen fácil de usar e integrar y además cobra directamente con tarjeta, el problema es que las comisiones son altas (5,5% por operación) y aparte no puedes cobrar el dinero hasta que tu cuenta alcance los 300 dólares. También para empresas españolas como la mía, la transferencia internacional tarda 2 semanas aproximádamente.

TPV propio --> Tengo un TPV del BSCH pero encuentro mucha dificultad a la hora de integrarlo con mi comercio, hay alguien en el foro que sepa hacerlo?
__________________
Un cordial saludo,
Raúl GdS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 01:58
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Hola RGdS
Cita:
Iniciado por RGdS
La única pega es que no cobra directamente con tarjeta por lo que has de obligar al cliente que no tenga cuenta en Paypal a hacer un segundo registro, aparte del hecho en la web del comercio.
Me parece que no has visto todas las opciones. Si tienes una cuenta de PayPal puedes aceptar tarjetas de crédito sin que tus visitantes deban registrarse en PayPal, ve este enlace https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...erview-outside.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 13:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: España
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Le voy a echar un ojo, muchas gracias jandres4. Lo que pasa es que tantas opiniones negativas sobre paypal me dan que pensar, tendré que estar sacando el dinero mensualmente para que si me congelan la cuenta por lo que sea no me vayan a tirar abajo la empresa.
__________________
Un cordial saludo,
Raúl GdS.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 13:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: España
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Mmm, estoy leyendo y también precisa de integración en la web del comercio, que es el mismo problema que tengo con mi TPV, hay alguien en el foro que preste este tipo de servicios, evidentemente de forma remunerada.
__________________
Un cordial saludo,
Raúl GdS.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 08:55
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Bueno yo te puedo aconsejar www.moneybookers.com su indexación no es tan complicada, trabaja como paypal y recibi buenas referencias sobre el mismo ya que su cobertura es mundial.
Yo lo estoy probando actualmente haber como me va.

Saludos.
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 09:05
Avatar de muleey  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
paypal no es complicado, tambien esta la version española, eso si saca el dinero o en los asuntos del pago pon algo q no sea sospechoso...
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 16:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: España
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
En moneybrokers se permite el cobro directo mediante tarjeta de los clientes o se tienen que registrar?, en Paypal lo malo aparte de lo de la congelación de cuentas es que si quieres cobrar directamente a los clientes sin que se tengan que registrar tienes que abonarles 20$ mensuales.

El caso es que yo tengo mi propia TPV del Santander, pero no se como integrarla/instalarla.
__________________
Un cordial saludo,
Raúl GdS.
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 16:43
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Lei algo de que solo debes proporcionar el email de tu cliente y moneybookers se hace cargo del resto, supongo que llevan a un registro.

Lo bueno de moneybookers es que no te congelaran la cuenta ya que hacen los envios dinero a todo el mundo mediante transferencia bancaria.

Yo estoy preparando descuentos en mis productos para que el envio de dinero y la carga de dinero en la cuenta de moneybookers salga absolutamente gratis.

Ademas de que tiene su sistema de afiliados por el cual puedes ganar dinero por recomendar el sistema.

Saludos.
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 19:19
Avatar de cadec  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
una que me ha gustado mucho y que de verdad me parece muy segura es www.neteller.com tiene buenas referencias. Creo que apustan a la seguridad ante todo.
__________________
Yo gano dinero con Inversiones
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 19:57
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Cita:
En moneybrokers se permite el cobro directo mediante tarjeta de los clientes o se tienen que registrar?,
Solo encontre esto http://www.moneybookers.com/app/faq.pl?gid=3&qid=720
Lees las FAQ para mas info.

Saludos.
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 01:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Cita:
TPV propio --> Tengo un TPV del BSCH pero encuentro mucha dificultad a la hora de integrarlo con mi comercio, hay alguien en el foro que sepa hacerlo?
Si tu pagina es en PHP, siempre puedes copiar codigo de oscommerce (http://oscommerce.qadram.com/), que tiene implementados varios TPVs (el tuyo no lo se).

Lo que he visto en algunos TPVs vrtuales de bancos y cajas es que tienes que instalar un demonio/servicio en tu servidor, ademas de un certificado (que creo que requiere una IP fija). Y creo que es dificil que en un alojamiento compartido barato te dejen instalar el demonio/servicio.

Los mas faciles de integrar son los que funcionan como paypal: montas un formulario, con algunos campos de informacion y se lo mandas al servidor remoto del proveedor de TPV; luego de procesar la transaccion el servidor de la TPV realiza una peticion a una URL tuya mandando el resultado (esto no lo ve el usuario); y finalmente se redirecciona al usuario otra vez a tu pagina.
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 05:09
Avatar de muleey  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
paypal

hola de nuevo , con paypal puedes hacerlo perfectamente y hay una opcion donde el usuatio no debe registrarse en paypal y pagar directamente con la tarjeta , aunque no se ve mucho pero lo puedes indicar en la web.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:12.