Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

formas de contacto

Estas en el tema de formas de contacto en el foro de Negocios en Foros del Web. hola, que formas de contacto facilitais para que vuestros clientes o futuros clientes puedan contactar con vosotros? ¿Y cuales utilizan más los clientes? Yo utilizo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 11:40
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Pregunta formas de contacto

hola,

que formas de contacto facilitais para que vuestros clientes o futuros clientes puedan contactar con vosotros? ¿Y cuales utilizan más los clientes?

Yo utilizo por ahora sólo teléfono, email y formulario de contacto en la Web, pero no sé si con eso estoy anticuada. Más antiguo sólo sería sólo utilizar teléfono jeje ...pero bueno.

La cuestión está supongo en utilizar medios en que el cliente no se gaste ni un duro en contactar contigo, sea fácil y le puedas atender lo antes posible. Por ejemplo, yo había pensado en utilizar chat privado con el cliente, mensajería, Skype,...Que otras formas conoceis? estas dan seriedad a la Empresa? O la gente se va hacer un taco?

Esto me lo planteo porque la mayoría de gente (90 %) nos contactan por vía mail y formulario web, y también les gusta que te comuniques y respondas por vía mail. Es una forma no costosa, rápida y además puedes adjuntar mucha más información.

saludos,

freegirl
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 16:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Yo "publicamente" (es decir en la web) solo oferto el email.

Una vez mis clientes contratan les doy el el movil, el msn y mi cuenta de skype. Y aun asi el 90% de las comunicaciones (mas o menos) se dan por email. El msn poco y el skype como si les hablara de un sistema de comunicacion marciano. El 10% restante me llama al movil porque no sabe usar el email (existen) o porque les apetece hablar en vez de escribir. No obstante el 100% de mis clientes son pymes que nada tienen que ver con la tecnologia y por tanto en otros targets lo mismo funciona el skype y el msn.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 20:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Messenger, como la comunicacion es fluida es bueno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:51.