Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Formas de Enviar Dinero

Estas en el tema de Formas de Enviar Dinero en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, Para enviar dinero a paises internacionales cuala es la mejor manera? Os comento mi idea: Western Union: El otro día pague 150€ con este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 11:17
Avatar de serversp
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 110
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Formas de Enviar Dinero

Hola,

Para enviar dinero a paises internacionales cuala es la mejor manera?

Os comento mi idea:

Western Union: El otro día pague 150€ con este método y te cobran 18€ de España a EEUU.

Transferencia bancaria: Si el otro día me cobraron por una transferencia de LaCaixa a BBVA 6€, si quiero hacerlo a otro país creo que rondará lo que cuesta con Western, y encima con un retardo de días para llegar, ¿no?

Y en la que había pensado es:

Cheques: Enviar cheques o talonarios, sabéis cuanto te pueden cobrar por enviar cheques? Soy de españa y los mandaría en un principio a Uruguay, EEUU y Argentina.


Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 14:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cheques no recomiendo.

Paypal funciona bien en estos casos. Pero si quieres algo más "tradicional" has acertado con Western Union porque el banco puede ser algo más caro (sobre todo porque algún banco Yankee cobra comisión de recepción. Como lo oyes).
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 14:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Avilés
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Mi opinión

Si mandas cheques, deberías hacerlo por correo certificado para reducir las posibilidades de extravío. Supongo que no sea tan caro como Western Union o una tranferencia bancaria pero existe la posibilidad de que a la persona a la que le quieras pagar no lo acepte. Supongo que preferirán recibir el dinero antes que recibir un cheque porque será a ellos a los que se les cobre una comisión por ingresar un cheque de extranjero en su cuenta (no podrán cobrarlo en efectivo). Además tendrán que fiarse de que el cheque sea válido y que no sea devuelto por el banco con la consiguiente comisión por devolución en su contra.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 15:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Mi opinión

Cita:
Mensaje Original por hyoga
Si mandas cheques, deberías hacerlo por correo certificado para reducir las posibilidades de extravío. Supongo que no sea tan caro como Western Union o una tranferencia bancaria pero existe la posibilidad de que a la persona a la que le quieras pagar no lo acepte. Supongo que preferirán recibir el dinero antes que recibir un cheque porque será a ellos a los que se les cobre una comisión por ingresar un cheque de extranjero en su cuenta (no podrán cobrarlo en efectivo). Además tendrán que fiarse de que el cheque sea válido y que no sea devuelto por el banco con la consiguiente comisión por devolución en su contra.

Un saludo.

Y en EEUU tardan varios dias en hacerlo efectivo. Un horror. Por eso no lo recomiendo
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 15:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Avilés
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Prácticamente todos los bancos tardan un tiempo en hacerlo efectivo. Hay que tener en cuenta que el cheque no tenga fondos, por ejemplo, y que el banco emisor del cheque tiene unos días de plazo para no aceptar el cobro del cheque. Para cheques que son del extranjero no sé cual es el plazo, pero en España entre diferentes bancos es de tres días hábiles. Lo que se suele hacer es ingresar el dinero en la cuenta pero practicarle una retención hasta que expire el plazo.
Un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 16:41
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pues la mejor manera es hacerlo con tarjéta de crédito, paypal y similares.
Ya que los costos internacionales o nó, son infimos.

Ej. cualquiera con un pasaporte podría sacarse una cuenta bancaria en USA, con ella manejar un 2checkout y/o paypal y voilá. Podrías recibir dinero de cualquier lugar del mundo de una manera sencillísima y rapida (bue, en el caso de 2checkout te pagan cada 15 días)

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/08/2003, 12:53
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
Carlos: como sacas una cuenta bancaria en USA?
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/08/2003, 17:39
Avatar de heryfer  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Valencia, España
Mensajes: 164
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Opino igualmete que la mejor forma es tarjeta cedito
Ten en cuenta que el comprador paga en el mismo momento y no se enfria la compra, como se suele decir.
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/08/2003, 18:01
eSePé
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Desde luego el mejor sistema de pago es aquel que sea de más rapida ejecución. Y para ello yo me decantaria por cobrar con tarjeta de crédito.

Además el permitir pagos con tarjeta de crédito estimula la compra compulsiva.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:12.