Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Formas de Pagos Instantáneos en Internet - URGENT.

Estas en el tema de Formas de Pagos Instantáneos en Internet - URGENT. en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos, hace poco saque una cuenta en paypal y la asocie a una cuenta bancaria, aunque parece que tengo que esperar para que corra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2012, 17:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Formas de Pagos Instantáneos en Internet - URGENT.

Hola amigos, hace poco saque una cuenta en paypal y la asocie a una cuenta bancaria, aunque parece que tengo que esperar para que corra la asociación.
Bueno, mis dudas son:
1.- Cómo hago para que mis clientes me paguen de manera instantánea desde la web??.
Por ejemplo he visto que para comprar un dominio en godaddy, entre otras formas de pago está la de pedir el numero y otros datos de la tarjeta visa...
y te descuentan al momento!, esto me sorprendió ya que yo creía que sólo funcionaba asi para paypal...
Ahora amigos como hago eso???
Que me pagen con solo poner su número de su tarjeta visa o mastercat??¿
2.- Tengo un dominio en godaddy y quiero implementar eso!..
3.- Necesito una cuenta en el banco y asociarla a paypal para que me puedan depositar dinero en paypal??

POR FAVOR AYUDA!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2012, 19:02
Avatar de gringofer  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 338
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 22
Respuesta: Formas de Pagos Instantáneos en Internet - URGENT.

Hola, tus clientes podrán pagar con sus tarjetas de crédito a tu cuenta paypal, te recomiendo que revises el apartado "Herramientas de comercio PayPal" en tu cuenta. Podrán realizar pagos con tarjetas de créditos, transferencia bancaria, tarjeta de débito entre otras, todo a tu cuenta PayPal.
Si necesitas asesoramiento tecnico, puedes contactar con migo enviando un mp. Saludos!
__________________
Si quieres cambio verdadero, pues camina distinto...

Etiquetas: dinero, formas, internet, pago, pagos, paypal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:42.