Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

formulario-hoja de cálculo

Estas en el tema de formulario-hoja de cálculo en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola Tengo que hacer una página web con un formulario o similar para que los usuarios introduzcan una serie de datos. Estos datos serán una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2003, 07:08
oli
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
formulario-hoja de cálculo

Hola

Tengo que hacer una página web con un formulario o similar para que los usuarios introduzcan una serie de datos. Estos datos serán una lista de artículos y su cantidad. (El formulario es para solicitar un presupuesto).

Necesito que esos datos lleguen por correo electrónico en una tabla, hoja de cálculo (lo ideal sería excel) o cualquier formato rápidamente asimilable por excel.

Tengo alguna experiencia con asp y bbdd, pero ésto no sé cómo se puede hacer.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2003, 09:12
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
Si generas un archivo con extension XLS y guardas en el todo lo contenido entre un <table> y </table>, EXCEL lo abrira sin problemas
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2003, 23:58
oli
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Y cómo puedo hacer que se genere el .xls y se guarde el contenido automáticamente?
GRacias
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2003, 05:57
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
Perdon, asumi que entre lo que sabias de ASP, estaba usar FSO para grabar archivos en el servidor.

Como no se cual es tu nivel lo que te recomiendo es que veas en las FAQ(de ASP) los ejemplos o haz una busqueda de "generar archivo" y si tienes dudas pregunta en el foro de ASP.
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/08/2003, 18:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Callao
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Puedes hacer un CSV para importar por excel, solo son valores separados por comas. Por ejem:

"Nombre","Apellido","Telefono"
"mi nombre","mis apellidos",544652326


Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:58.