Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Foro de Futbol: colaboradores y/o moderadores

Estas en el tema de Foro de Futbol: colaboradores y/o moderadores en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno, vamos al grano, esta en proyecto un foro de FUTBOL, con bastantes novedades, y estoy buscando colaboradores y/o moderadores, para dicho foro. Estas son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2009, 05:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 119
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Foro de Futbol: colaboradores y/o moderadores

Bueno, vamos al grano, esta en proyecto un foro de FUTBOL, con bastantes novedades, y estoy buscando colaboradores y/o moderadores, para dicho foro.

Estas son algunas de las muchas cosas que trae:

- Diseño simple y agradable a la vista
- Registro sin confirmación de email, te registras logeas y posteas (he creido que es muy molesto confirmar el email)
- Sistema de Quinielas, es un sistema que te permite apostar cada jornada como si fuera una quiniela 1 X 2, tambien esta la opcion de en vez de hacerlo asi, decir el resultado exacto (Se esta barajando la posibilidad de dar premios a los primeros classificados). El servicio es gratis obviamente.
- BBCODE (las opciones cuando creas un post) personalizado, pudiendo agregar desde videos del youtube, entre muchas otras cosas
- Vision online en DIRECTO de todos los partidos, de todas las ligas, desde el mismo foro.
- Y muchas mas novedades y cosas.



Bueno, cualquier interesado enviarme Mensaje privado y ya contactamos. Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2009, 05:10
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Foro de Futbol: colaboradores y/o moderadores

Para que quitas la confirmación de email? Más te molestarán los bots de spam, creeme... Ponlo que para el usuario es puro tramite y tu te ahorrarás muchos dolores de cabeza.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2009, 05:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 119
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Foro de Futbol: colaboradores y/o moderadores

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
Para que quitas la confirmación de email? Más te molestarán los bots de spam, creeme... Ponlo que para el usuario es puro tramite y tu te ahorrarás muchos dolores de cabeza.
tengo sistemas, que seguramente ya me alejaran de los bots, si esto no es asi pues ya contemplare esa opción o otras opciones.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 10:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 119
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Foro de Futbol: colaboradores y/o moderadores

Nadie mas? Bueno, muchas gracias a todos, y cualquier cosa, la propuesta sigue en pie! Hagamos juntos la mejor comunidad de futbol.

http://www.autogol.es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:20.