Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

ForoFlog.com - 5 mil visitas diarias ( BUSCAMOS AUSPICIANTE )

Estas en el tema de ForoFlog.com - 5 mil visitas diarias ( BUSCAMOS AUSPICIANTE ) en el foro de Negocios en Foros del Web. Estimados Lectores, Le habla martin el creador de www.ForoFlog.com , le comento que no puedo bancar mas este proyecto ... yo soy el dueño tmbien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 20:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
ForoFlog.com - 5 mil visitas diarias ( BUSCAMOS AUSPICIANTE )

Estimados Lectores,

Le habla martin el creador de www.ForoFlog.com , le comento que no puedo bancar mas este proyecto ... yo soy el dueño tmbien de una empresa de hosting prohost ... pero el problema es que mi equipo no soporta foroflog, ya que tiene muchas visitas a la noche y el apache como que se satura, etc..

el equipo es Pentium 4 - 2.8ghz ( 512mb ram - 80gb disco rigido ), y anda todo bien pero a la noche cuando ingresa muchisima gente a foroflog y suben fotos y etc anda lento y demasiado ... y bueno estamos buscando alguien que quiera poner publicidad en foroflog ( paga .. ) o alguien que quiera hostearlo y ponemos su banner de empresa de hosting o etc... bueno endefinitiva espero alguna recomendacion, ya no sabemos que hacer... pero no quiero dejar el proyecto ya que es demasiado bueno y me costo meses hacer esto .. ya que fue programacion pura y 100% x mi ... y tarde bastante en hacerlo,

si alguien quiere publicitar en foroflog le agradeceria ya que vamos a poder seguir con esto...

el sitio por el momento tiene 5 mil visitas diarias y fue creado hace menos de 1 mes ! imaginense que bien que anda

tambien pueden donar X dinero para que pueda seguir adelante el proyecto enviado dinero via PayPal,

Un saludo a la comunidad,

P.D: Si se les ocurre otra idea diganme !
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 20:55
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
y donde podemos checar si realmente visitan 5mil visitas diarias la web? y cuantas son tuyas?
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 21:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
http://www.nedstatbasic.net/stats?AD...EozP5i3lSttLvA
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 21:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Muchas Gracias a forosdelweb que tiene tantas visitas qeu ya me entraron en contacto y ya tenemos una empresa de hosting que contrato publicidad en nuestro sitio,

le agradecemos mucho, si alguien mas quiere contactenos [email protected]
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 03:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
mala administración

pues ya hay que administrar mal ese equipo para no tirar con esa cantidad de visitas, 5000 al día un pentium 2 a 350 podría más que de sobra, pero bueno :)
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 05:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
hola combinacion, el servidor no esta mal administrado...

me equivoque al decir pentium 4.. es un INTEL CELERON 2.8GHZ (512 mb ram)... pero pensa que lo que sucede es porque a la noche entran todos juntos y suben imagenes, etc... y empiesa a funcionar todo lento..
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 16:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Cuanto se utiliza de Espacio y Transferencia?
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 17:57
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
anda qeu si te pillan los de google:

***** LE PEDIMOS PORFAVOR QUE NOS AYUDEN CON LA CAMPAÑA PUBLICITARIA DE GOOGLE, LE PEDIMOS SI PUEDEN HACER UN CLICK EN EL BANNER, MUCHAS GRACIAS. *****

que listo no?
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 04:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Luego la gente entra llorando en los foros, diciendo que les han cancelado las cuentas de Adsense.
Crees que a un anunciante le puede hacer gracia que la gente clicke en los anuncios para ayudarte a ti?
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 17:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
eso estubo solo 1 semana puesto, pero ya lo sacamos ...

espacio por ahora usa solo 80mb y hay 11690 fotos subidas ... ocupan poco porque al programar el script hicimos un codigo y todo optimizado para que no ocupe mucho, sino deberiamos etner discos rigidos varios de 120gb aprox... porque pensa que 11690 fotos nunca pueden pensar 80mb ;) !...

y transferencia hasta ahora ta usando 30gb ...

un saludo
martin.
  #11 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 17:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
estadisticas de foroflog (locales) :

» ForoFlog's registrados : 2258
» Total de Fotos subidas : 11690
» Total de Fotos subidas en el dia de hoy: 210
» Total de Comentarios: 52948
  #12 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 17:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
ya encontramos dos personas que contrataran publicidad en nuestro sitio :) gracias a todos .. y gracias a combinacion ( estubimos chequeando un poco ... y optimizamos el apache y mysql y ahora anda mejor ;) ) ... saludos !
  #13 (permalink)  
Antiguo 05/06/2005, 15:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por prohost
eso estubo solo 1 semana puesto, pero ya lo sacamos ...
Yo lo vi el mensaje pidiendo clickear en los baners y aposte porq no t duraria mucho adsense.
La verdad s q buscando anunciantes, estas tacticas no creo que t favorezcan mucho
__________________
http://www.umtsclub.com Moviles 3G y todo sobre nuevas tecnologias moviles
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:17.