Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Los foros

Estas en el tema de Los foros en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenos dias a tod@s, Después de pensar me he decidido por inclui aqui este post, a pesar de no estar convencido si es el lugar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2004, 04:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 179
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Los foros

Buenos dias a tod@s,

Después de pensar me he decidido por inclui aqui este post, a pesar de no estar convencido si es el lugar adecuado.

Les comento, he colocado un foro en mi web, al igual que quiero habilitar un moderador en el mismo. La pregunta puede parecer obvia pero me plantea dudas, les pregunto que tipo de funciones tiene habilitadas en el foro un moderador? Agradecería si algún moderador de alguno de estos foros pudiese contestarme o incluso el administrador.

Saludos cordiales, y gracias anticipadas
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2004, 16:45
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
un moderado tendra las funciones que el administrador le quiera habilitar las mas usuales son mover,editar,borrar y cerrar puede ser moderador de un solo foro o subforo de una categoria o de todo el foro y como he dicho antes todo dependera del administrador en fin que es el administrado el que decide que tipo de permisos le otorga a cada moderador. un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:31.