Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Fotolog?

Estas en el tema de Fotolog? en el foro de Negocios en Foros del Web. Tengo mucho tiempo libre en mis manos y como me gusta hacer paginas web y estoy en lo de hospedaje y todo eso, pense que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 14:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Fotolog?

Tengo mucho tiempo libre en mis manos y como me gusta hacer paginas web y estoy en lo de hospedaje y todo eso, pense que se podria hacer algo estilo fotolog pero para argentina unicamente. Que les parece? Quiero saber si vale la pena o no. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 16:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola,,, yo estoy desarrollando un sitio donde los miembros pueden subir sus fotos y los visitantes, votar y comentar sobre ellas... puedes verlo en

http://www.qbanitas.com

no sé si es esa la idea a la que te refieres para Argentina,,, si te interesa, ya sabes, estoy disponible, tan solo tendría que cambiar el diseño y adaptar la programación de mi sitio a lo que tú quieres...

saludos
leo.
__________________
http://www.qbanitas.com - Las chicas más lindas de Cuba.

http://www.santaclarahostel.com - casas particulares en Santa Clara, la ciudad del Che.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 07:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
No creo que tenga sentido, habiendo como hay ya decenas o cientos de sitios para ello.
Para hacerlo bien, necesitas muchos recursos, sobre todo en temas de servidores, dimensionamiento etc....y sinceramente, no le veo una rentabilidad comercial, habiendo como hay servicios excelentes y gratuitos como fotolog, flickr etc...
El buscar la localidad en estos proyectos, esta fuera de lugar.
Si te das cuento, hay cientos de brasileños usando fotolog, argentinos que usan blogia, españoles que usan flickr....
que sentido tiene el restringir algo a un pais, justamente en internet?
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 07:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Ofrecer un mejor servicio y en español?
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 17:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Crees sinceramente, que vas a ofrecer un mejor servicio que Flickr?
Tu sabes lo que eso significa, en terminos de costes?
Tu sabes lo que le cuesta a Flickr traducir su interface al español?
Porque los brasileños usan fotolog en masa, habiendo otros servicios en portugues?
Yo sigo diciendo, que no veo una viabilidad empresarial a esto, al contrario.
Otra cosa es que te apetezca , como hobby, montarte algo.
Por desgracia, el mercado hispano no tiene el poder adquisitivo del anglosajon y veo un sinsentido el montar algo asi, y menos si no dispones de un capital importante, para hacerlo a lo grande.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 20:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
mmm,,, por qué le quitas la idea al muchacho,,, ???.. yo creo que siempre hay espacio para todos,,, he aprendido, que no hace falta ser el mejor,,, tan solo hay que estar,,, sí,, esos que mencionas son los mejores,,, pero a la gente siempre le gusta ver algo nuevo, aunque luego comparen y se den cuenta que el viejo era mejor y regresen a él...

Creo que piensas de una manera muy pesimista,,, de esa manera nunca te propongas hacer nada,,, a no ser que sea algo innovador,, porque la verdad,, ya todo está inventado,,, aprendí que hay espacio para todos,,, y cualquier cosa que te propongas, lo que lleva es mucho estudio, dedicación y paciencia,,, peor es el que no lo intenta..., si el muchacho tiene bastante tiempo libre,,, bueno que lo invierta,,, tal vez no le de resultados, pero siempre alguna ganancia le saca,,, cuando menos alimenta sus conocimientos,,, te lo digo por experiencia propia....

en fin,,,
soy del concepto, que siempre se puede un poco más.

saludos
leo.
__________________
http://www.qbanitas.com - Las chicas más lindas de Cuba.

http://www.santaclarahostel.com - casas particulares en Santa Clara, la ciudad del Che.
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 09:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
El pregunta si vale la pena (supongo que economicamente) y yo doy mi opinion.
Si es pesimista....pues lo siento, pero es la mia, y creo que mas realista que otra cosa.
Es mas, le digo que si le apetece como hobby, lo veo bien, pero que como aventura empresarial, a no ser que tengas capital, es complicado.
Ahora, si tu solo quieres que se diga a todo que si...pues nada,animo, a seguir viviendo en un mundo de ilusion y fantasia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:55.