Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Fotolog Noticias - Lo ocurrido en el abasto

Estas en el tema de Fotolog Noticias - Lo ocurrido en el abasto en el foro de Negocios en Foros del Web. Viernes 07 de Marzo del 2008.- El día Miércoles 05 de Marzo del 2008, se hizo en el Abasto, las ya comunes fiestas “Floggers”, donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 00:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 286
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Fotolog Noticias - Lo ocurrido en el abasto

Viernes 07 de Marzo del 2008.-

El día Miércoles 05 de Marzo del 2008, se hizo en el Abasto, las ya comunes fiestas “Floggers”, donde el fin es juntarse, charlar y hacer amigos… Por desgracia ( o estupidez de algunos diria yo.) esta reunion no termino como las anteriores, debido a un hecho lamentable…

Un grupo de jovenes le hicieron a una nena de 13 años una notable cantidad de cortadas en el cuerpo, esto ocurrio en la misma puerta del shopping. (Ver foto).
http://img223.imageshack.us/img223/8...842471fdn7.jpg

Por lo visto el grupo atacante estaría en contra de estas salidas, como así también del estilo de los denominados “floggers”. ¿Ahora yo me pregunto, tanto para llegar a este extremo? ¿Tanto para tener que agredir físicamente a una nena de tan solo 13 años?..Y después descalifican de millones de maneras a estos chicos que se juntan a reírse en un shopping?...

Mas allá de esto, es increíble la reacción de los medios… las mentiras que ha dicho, ha tratado a los jóvenes de Maleducados, ladrones, desacreditando su estilo, etc.… Aquí algunas citas de los dos diarios más importantes:

Diario Clarín:

“chicos con remeras de cuello desbocado, chupines y peinados de Dragon Ball Z “

Diario La Nación:

“Algunos jóvenes aprovecharon el desconcierto reinante para robar celulares y asaltar las vidrieras de algunos comercios”


¿Cual es el fin de mentir así, y agravar más la situación?

Por eso te pedimos a vos que te unas a Fotolog Noticias, y te enteres realmente las cosas como son.

Si queres ayudar con alguna de estas cosas, o simplemente te interesara ayudar de otra manera, manda un email a [email protected]

-Una mujer y un hombre respectivamente que sepan modular la boca para hablar adelante de una cámara, por favor que se les entienda.

-Una persona que sepa redactar y resumir suplementos del diario.

-Alguien que sepa usar Macromedia Flash MX (no me importa la versión)

-Alguien que sepa de paginas webs

-Por ultimo una buena filmadora o una buena cámara que tenga mucho tiempo para filmar.

Neco.
Fotolognoticias.com.ar
http://img265.imageshack.us/img265/2161/76819548sl9.jpg
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:51.