Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Fotolog OpenSource...

Estas en el tema de Fotolog OpenSource... en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, como andan? Bueno, primero que nada quiero decir que me agarro la loca de hacer un script que me han pedido muchos... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2009, 21:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Fotolog OpenSource...

Hola a todos, como andan?

Bueno, primero que nada quiero decir que me agarro la loca de hacer un script que me han pedido muchos... jeje... un Script de Fotolog Multi-usuario.

Hace meses yo encontre uno, pero esta RE desprolijo, lleno de errores, y tiene muy poca funcionalidad... Era un proyecto de Chilewarez.org... Nunca me he metido a esa web xD pero de otro lado consegui el script...

Asi que busco gente que se quiera involucrar, sea nueva a PHP o gente que ya sepa... Yo no soy un guru pero creo que me ya me manejo bastante :P

Asi quien quiera ayudarme, le doy el script base, y les digo mas o menos como va la mano... El tema es que no uso MSN, debido a problemas que tuve una vez... Asique mandenme PMs... En unos dias actualizo el Post, y pongo una pagina para mantenerse informado de como va la mano....

Espero que se unan, y saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2009, 22:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Fotolog OpenSource...

Bueno, creo que ya a nadie le interesa jaja, ya adelante bastante, empeze haciendole un layout css, y las funciones de conexion mysql y manejo de las sesiones...

Mi idea era arreglar el script que tengo... pero me di cuenta de que esta muy desordenado xD

asi que lo estoy haciendo desde 0.... pero lo estoy haciendo simple pero bien, para terminarlo rapido jeje...

si les interesa, aca les dejo 2 links, uno del script que yo les hable, y lo que yo he hecho hasta ahora...

el que quiere mirarlos aca los dejo, y si se kieren involucrar, bienvenidos sean...

Script viejo y obsoleto (@deprecated xD) jeje:
http://www.mediafire.com/?zmlqmnlx4mj

Script nuevo (iniciado por mi ayer xD):
http://www.mediafire.com/?mmd3nmznzgz

saludos a todos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:21.