Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Fracaso en Google Adwords

Estas en el tema de Fracaso en Google Adwords en el foro de Negocios en Foros del Web. Que tal Gente..!!! Hace unos dias puse una publicidad en Adwords y no me fue muy bien de casi 1500 impresiones tube 3 click, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2003, 07:48
Avatar de heryfer  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Valencia, España
Mensajes: 164
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Fracaso en Google Adwords

Que tal Gente..!!!

Hace unos dias puse una publicidad en Adwords y no me fue muy bien de casi 1500 impresiones tube 3 click, y para peor Adwords pone como condicion que hay que tener 1 click cada 200 impresiones, esto se evalua cada 1000 imp., a las 3 veces que se supera esto te cobran 5 U$D, yo los tube que pagar.
La razon de esto es que no tengo idea por que no tube click cuando el aviso era bien atractivo.

Esto numero son normales 1500 / 3 ?

Alguien tiene alguna experiencia de resultados de imp. versus click como para tener un idea.

Good e-Business
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2003, 08:44
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Yo personalmente nunca he accedido a un Ad-Word, simplemente porque me dan rabia y ni siquiera leo lo que dicen.

Puede que no sea el único.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2003, 09:20
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Me gustaría que nos contaras que adwords utilizaste, que precio tenian, etc.. Pues me parece extraño el mal resultado. A mi me ha ido bien en los intentos que he hecho..
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/03/2003, 09:54
Avatar de heryfer  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Valencia, España
Mensajes: 164
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Mi aviso es sobre venta de retratos orientado pra el publico de usa
la palabra clave que uso es portrait

Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/03/2003, 10:01
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Así que si buscan "portrait dorian gray" les sale tu AdWord, pese a que no les interesa comprar cuadros.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/03/2003, 10:45
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Mala palabra clave. Se debe ser mas especifico, e incluir algo mas descriptivo. Incluso se deben utilizar varios grupos de palabras claves y diferentes anuncios. Esto permite ver cual combinacion anuncio/palabras claves es mas exitosa, para orientar nuestra campaña. Yo sólo puedo decir que Adwords me ha funcionado muy bien, pues si se sabe llevar la campaña, el porcentaje de compras/contratación es muy alto, y nada caro.
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/03/2003, 08:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Marketing Digital Básico
Mensajes: 459
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Mi experiencia excelente fue sin pagar nada a google, y exprimir al maxino la optimización de metadatos, basicamente titulo.- La verdad que hoy e simposible pagar lo que piden.-

La cuestion es ponerse en el lugar del tipo que busca, en mi caso tambien domino la jerga tecnica del sitio, asi que es sencillo juntar tecnica, con metadatos.-

Normalmente aqui hay un quiebre que hace que las paginas por ej para venta de perros terminen con un

<title>pagina principal</title>
o
<title>veternaria Garcia</title>

y no como deberia ser para el buscador

<title>A - Venta de Perros - Venta de Mascotas - Perros</title>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:36.