Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

fraude en PayPal; vendemos un ordenador portatil... (ni dinero ni portatil)

Estas en el tema de fraude en PayPal; vendemos un ordenador portatil... (ni dinero ni portatil) en el foro de Negocios en Foros del Web. tengo un negocio y hace un año realizamos una venta por ebay la q nos resultó un poco costosa; un portatil por unos casi 900 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 16:39
Avatar de diksergio  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 70
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
fraude en PayPal; vendemos un ordenador portatil... (ni dinero ni portatil)

tengo un negocio y hace un año realizamos una venta por ebay la q nos resultó un poco costosa; un portatil por unos casi 900 euros (portatil no, un "pepino"). tras recibir el dinero en la cuenta de paypal realizamos el envio y a los dos dias el comprador retira su compra (no sé como lo hizo pero desapareció todo el dinero q habia pagado). nada, intentamos ponernos en contacto durante una semana con el comprador, luego denunciamos a las autoridades el caso, resultado; pasa un año, ni juicios, ni detenciones, nadie nos devuelve el dinero, el fiscal "congela el caso"

lo único q puedo decir NO al PayPal, por no haver seguridad ninguna para los vendedores!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 21:46
Avatar de EmpresaUSA  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: /home
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: fraude en PayPal; vendemos un ordenador portatil... (ni dinero ni portatil

Cita:
tengo un negocio y hace un año realizamos una venta por ebay la q nos resultó un poco costosa; un portatil por unos casi 900 euros (portatil no, un "pepino").
Por lo que veo parece que vendiste una portátil que no sirve para nada. ¿Así se interpreta "pepino"?

De ser el caso, espero realmente equivocarme, ¿quién inicia el fraude?

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 05:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 348
Antigüedad: 17 años
Puntos: 9
Respuesta: fraude en PayPal; vendemos un ordenador portatil... (ni dinero ni portatil

Pues vaya!
Me he informado en ciao y hay de todo. O tiene 5 estrellas o 1 :S


haver --> haber



Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/09/2008, 02:03
Avatar de diksergio  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 70
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: fraude en PayPal; vendemos un ordenador portatil... (ni dinero ni portatil

Cita:
Iniciado por EmpresaUSA Ver Mensaje
Por lo que veo parece que vendiste una portátil que no sirve para nada. ¿Así se interpreta "pepino"?

De ser el caso, espero realmente equivocarme, ¿quién inicia el fraude?

Saludos.


perdona, portatil q no sirve d nada no s vende por ese precio, eso es uno y dos ¿kien inicia el fraude? q pregunta es esa, veo q no has entendido nada



"pepino" significa q es un aparato muy potente y se vendió nuevo, sin desempaquetar, con su factura y garantía
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/09/2008, 09:01
Avatar de EmpresaUSA  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: /home
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: fraude en PayPal; vendemos un ordenador portatil... (ni dinero ni portatil

Perfecto, debes tomar en cuenta que este foro es leído por miles de personas de toda iberoamérica.

"Pepino" puedes significar algo bueno o algo malo, dependiendo del País.

En este caso, es lamentable que te haya sucedido lo anterior.

Hay un caso similar en España que fué posteado aquí mismo. Tal vez esta persona tenga mejores argumentos para ayudarte.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/09/2008, 09:15
Avatar de diksergio  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 70
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: fraude en PayPal; vendemos un ordenador portatil... (ni dinero ni portatil

Cita:
Iniciado por EmpresaUSA Ver Mensaje
Perfecto, debes tomar en cuenta que este foro es leído por miles de personas de toda iberoamérica.

"Pepino" puedes significar algo bueno o algo malo, dependiendo del País.

En este caso, es lamentable que te haya sucedido lo anterior.

Hay un caso similar en España que fué posteado aquí mismo. Tal vez esta persona tenga mejores argumentos para ayudarte.

Saludos.



acias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:32.