Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Funciona el codigo adsense en la intranet

Estas en el tema de Funciona el codigo adsense en la intranet en el foro de Negocios en Foros del Web. Me han concedido el codigo y lo e provado en la intranet pero simpre me sale una especie de recuadro buscador. Alguien me echa un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 03:19
Avatar de Prefontaine  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 313
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Funciona el codigo adsense en la intranet

Me han concedido el codigo y lo e provado en la intranet pero simpre me sale una especie de recuadro buscador.
Alguien me echa un cable?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 04:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
2 cosas:

- Adsense es un codigo javascript que cada vez que se visualiza la pagina tiene que cargar un fichero del servidor de google, asi que el navegador al visualizar la pagina tiene que tener conexion a internet.

- Adsense solo muestra anuncios en las paginas que puede indexar. Y por definicion de intranet el bot de adsense (mediaparnert) no puede indexarla.

Y finalmente, en caso de que podrias mostrar los anuncios, tu cuenta acabaria cancelada muy pronto por clicks fraudulentos. ¿Por que? Porque todos los clicks desde tu intranet procederian de la misma IP, y eso huele muy mal. Incluso google podria saber que esa IP es tuya y entonces pensaria que eres tu haciendo clicks, todavia mas fraudulentos.

Ha habido casos en que google a cancelado la cuenta de gente que tenia un cibercafe y tenia su pagina como pagina de inicio en todos los equipos del ciber, por lo que gran cantidad de sus clicks venian de la IP del ciber.

REsumiendo, no te recomiendo meter adsense en tu intranet.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 06:07
Avatar de Prefontaine  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 313
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias pero nbo era para eso era para probar la aparienceia y no tner que subir archivos al FTP de todas meneras ya esta solucionao, por mi parte para fraudes no lo voy a utilizar.

Un saludo y gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 06:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
No decia que fuese para hacer fraude, solo que google podria pensar que haces fraude.

Y no creo que haya otra forma de ver como queda en tu pagina sin tener que subir la pagina a internet.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:23.