Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Funcionalidad de Adsense

Estas en el tema de Funcionalidad de Adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, la nueva interface de Adsense tiene una funcionalidad que consite en que puedo ver el rendimiento de una url, pero si quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2012, 19:43
Avatar de Yaguare  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Jerusalem humahuaqueña
Mensajes: 214
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 8
Funcionalidad de Adsense

Hola a todos, la nueva interface de Adsense tiene una funcionalidad que consite en que puedo ver el rendimiento de una url, pero si quiero cruzar estos datos con la variable país, el sistema no me lo permite; tengo "apagado" el enlace. Quería saber si esto me sucede por ser piojo. ¿Los adsense Vip pueden leer ese nivel de información? o ¿Es una funcionalidad que no está disponible para nadie aún? Gracias de antemano a quién pueda resolverme la duda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2012, 07:33
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Funcionalidad de Adsense

No no, el motivo no es que seas un piojo.

La razón por la que no puedes verlo, es porque lo que estas haciendo cuando "cruzas" como dices los datos, es segmentar las estadísticas. Y los segmentos requieren de re-elaborar las estadísticas desde un nivel inferior que a veces presentan limitaciones. Ocurre algo similar con analytics y creo que viene dado por como estan estructurados los datos.

Por cierto, ya de por si es potente de cojones la forma en la que te permite urgar en la información, aunque tiene puntos límite, claro. Esa no es la única limitacion que vas a encontrar. Hay otras trambién.
__________________
Si te gusta conducir...

Etiquetas: adsense, dominios, hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:50.